Pues como soy un desastre y no se si ya se ha observado o debatido este peliaguado temita .
Yo personalmente me he asustado al descubrirlo y me parece interesante llamar la atención a TODOS los usuarios de motocicletas .
Para el que no lo sepa .. tengo concesionario,agente y ropa de motos y entre otras cosas tambien contratamos los seguros ..... SORPRESA ...seguros baratos ....joer pero la sorpresa no es lo bien que lo hacemos sino que ...¿habeis mirado vuestra poliza ? las coberturas para el conductor en caso de quedarte como un mosquito en el parabrisas o los gastos sanitarios .
Pues resulta que la gran mayoría de los seguros "baratos" cubren al conductor con 6000 euros y gastos de 3000 en hospitalización .
Traducido al castellano , si desafortunadamente tubiesemos un percance del cual fuesemos culpables.... si pasamos al otro mundo... no tenemos ni para el entierro y si afortunadamente solo tienen que hospitalizarnos ..pues una tirita y un par de aspirinas .
Moraleja ... Mirar por favor este punto y aseguraros de que por una miserable cantidad vuestro propio seguro incremente esas cantidades a "algo" que te de un minimo de cobertura , joer una invalidez absoluta 6000 , no te da ni para las camaras de una silla .
Ya se que es un temita delicado y casi de mal gusto pero haceroslo mirar que yo por lo menos me quede boquiabierto y con mala conciencia de lo que vendiamos (menos al comprobar que casi todas son iguales )
Saludos