Oh foreros... he pecado...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Sep 2009 21:06

pero qué pedazo de.... qué bueno, que ataque de risa, menudo chasco se han llevado los de la revolución :D inmejorable presentación y como decías ese color es muy bonito.

tu si que sabes crear expectación. :wink:

Felicidades por tu nueva adquisición.

Llorar bmw'eros, llorar. :lol:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 23 Sep 2009 21:07

si señor muy bien hecho mamen y ademas te as comprado la que esta acabada del todo recuerdame que si algun dia nos conocemos te de un beso porque de momento eres uno de los que no nos a traicionado que la disfrutes mucho amigo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Sep 2009 21:08

edufazer escribió:si señor muy bien hecho mamen y ademas te as comprado la que esta acabada del todo recuerdame que si algun dia nos conocemos te de un beso porque de momento eres uno de los que no nos a traicionado que la disfrutes mucho amigo


con semejante premio a lo mejor la vende mañana mismo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 23 Sep 2009 21:10

**PRIMERA PISTA una amoto, una mascota, etc... suele ser a imagen y semejanza de su dueño.

**SEGUNDA PISTA

siguiendo el mensaje de la primera ... "a imagen y semejanza".... pues LUCILLE tiene también gafas:

-->LUCILLE ES GORDI, MORENA Y CON GAFAS




**TERCERA PISTA

BBKing suele ir vestido con americana azul oscura y Lucille negrita

--> FZ1S ABS azul oscura con motor negrito



**CUARTA PISTA

si comparamos LUCILLE con CHOCHETE:

- en al menos tres aspectos técnicos, lo de L casi duplica a lo de C

--> potencia 150cv vs 100cv
--> par motor 105Nm vs 65Nm
--> cilindrada 1000cc vs 600cc

- y en otro aspecto, L tiene exactamente la mitad que C

--> 1 escapes vs 2 escapes



QUINTA PISTA

Se le puede montar un Akrapovic en su unico escape




SEXTA PISTA


a alguno de por aquí no le va a gustar nada de nada mi selección....

--> al niñato que me quiere mandar la enciclopedia wikipedia entera por fascículos... le ruego encarecidamente lo mande a manelmanel.bmw@gmail.com ya que he creado una carpeta que se llama Spam BMW específica para estos casos...



a otros sin embargo, no les voy a defraudar.... jiji

--> a los que no he defraudado pero desde el primer momento creyeron que era un Judas (ejem prin and Lluis sin cia...) nos veremos en lo negro... a Dark simplemente chapeau pq me clichó desde el 1er momento que puse a Chochete en venda... al resto que ha acertado... pos enhorabuena a los premiados






PISTA DOBLE NO ME ACUERDO DE POR CUAL VOY

- no es una R-RT ni K-GT ni K-LT ni BKing ni F800R ni Custom ni Mobylette ni FJR ni 1150GS ni K-R ni R-S ni Correos ni Ertzaintza ni Mossos

--> VERDADES COMO UN TEMPLO



- el concesionario está entre Manresa, Ripoll y Vic

--> Concesionario Yamaha Ausió Vic en la Calle Ripoll esquina Calle Manresa




PISTA REQUETEFINAL

Es mucho mas fácil de lo que aparenta

--> si hubiérais o hubiéseis hecho una búsqueda bibliográfica éste hubiera o hubiese sido el resultado:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=23139


uueeeuuueee

gracias a todos.... sus invito a verla en diresto este domingo por el montseny si el viernes puede ser matriculada... cenkiu
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 23 Sep 2009 21:10

uy black pues tu te llevastes lo tuyo en la andaluza y aun no e viso que vendas tu moto jajajjajaja
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 23 Sep 2009 22:19

Tú sí que sabes nen... has realizado una elección magnífica... el mundo te será ahora distinto, te lo digo con conocimiento de causa...

Imagen


A disfrutarla como cochino en una gorrinera... y cuidadin con los cientos de caballos indomables que vas a montar... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 23 Sep 2009 22:20

Vamos que se va a pillar una fz1 s abs!!!! jejeje ya era hora de que lo dijeras! en gris, preciosa....
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 23 Sep 2009 22:29

oyes bass-q... esto... a mi solo me han ofrecido a lucille con la mairena... veo que a ti la rubia te pega con la amoto.... jiji
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Sep 2009 22:34

Bueno, pues he ganao yo.


Giorgio escribió:
Además, tu encabronamiento residía en una FZ1.




AEROFAGIA: Te paso mi numero de cuenta por privi para que me hagas el ingreso del premio.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Sep 2009 02:31

Manel eres el puto amo,peazo de video y que panza a reir me pegao.


Estupenda eleccion de moto,tiene caballos de sobra,el diseño bonito de narices y que decir es Yamaha.

No se cual sera mi proxima bicha pero espero que guste a todos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
manuelito
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2009 17:35

Mensajepor manuelito » 24 Sep 2009 04:46

Menuda reputacion me e ganao como adivino :(
Muchisimas felicidades y espero que no seas celoso, Lucille es preciosa ¡¡¡
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 24 Sep 2009 08:13

Giorgio escribió:ZOOFILIA: Voy a por la míaaaaaaaaaaaaaa.


pos si es esto verdad... :roll: :roll: en Yamaha Ausió de Vic tienen una FZ1 S 2007, color turquesa, con carenado completo original y juego maletas originales, todo del mismo color, con muy pocos km (8000 me parece pero no estoy seguro)... por un precio mu apetitoso....

como ésta http://www.arpem.com/motos/modelos/yamaha/flash/2008/yamaha-fz1-s-fazer/yamaha-fz1-s-fazer-ld6.html

pero de este color http://www.aprimoto.com/Motos/fotos/2007_FZ1_Fazer_A_Color_BNM5_tcm44-139743.jpg

la única pega.... solamente con las dos llaves negras, no tiene la llave roja... el cliente la perdió y acepta una rebaja sustancial en la venta...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Sep 2009 08:20

manelmanel escribió:
Giorgio escribió:ZOOFILIA: Voy a por la míaaaaaaaaaaaaaa.


pos si es esto verdad... :roll: :roll: en Yamaha Ausió de Vic tienen una FZ1 S 2007, color turquesa, con carenado completo original y juego maletas originales, todo del mismo color, con muy pocos km (8000 me parece pero no estoy seguro)... por un precio mu apetitoso....

como ésta http://www.arpem.com/motos/modelos/yamaha/flash/2008/yamaha-fz1-s-fazer/yamaha-fz1-s-fazer-ld6.html

pero de este color http://www.aprimoto.com/Motos/fotos/2007_FZ1_Fazer_A_Color_BNM5_tcm44-139743.jpg

la única pega.... solamente con las dos llaves negras, no tiene la llave roja... el cliente la perdió y acepta una rebaja sustancial en la venta...




¿Y cuánto vale esa golfa que marrobao il cuore?.

¿La tuya es de trinqui?.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 24 Sep 2009 08:25

Giorgio escribió:¿Y cuánto vale esa golfa que marrobao il cuore?.

¿La tuya es de trinqui?.


llama y pregunta por Lluis 609462201 que yo sus he dixo lo de la FZ1 sin llave roja.

la mia es nueva de pakete
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Sep 2009 08:27

Más:

¿Cuánto tacostao?

¿A quién las colocao el chochete? ¿Al conce?.



CUNNILINGUS: La verdad es que sería un buen momento porque la máquina de reñir se me ha estropeao.

ALCACHOFA: Pero no podría deshacerme de Pe, la quiero con locura. Me quedaría las dos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados