cuadro digital mojado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

cuadro digital mojado

Mensajepor Invitado » 03 Jun 2006 02:36

pues eso, que ayer después de lavarla (con agua a presión, aunque no insistí en esa zona) descubrí que el marcador va bastante mal, salen los números a trozos, sombras, etc.
la moto va bien y los testigos de luces, intermitentes, punto muerto y tal, también.
os ha pasado a alguno? se quedará bien cuando se seque?
en fin, a ver que me podéis contar.
Invitado

Re: cuadro digital mojado

Mensajepor Invitado » 03 Jun 2006 10:57

Anonimo escribió:pues eso, que ayer después de lavarla (con agua a presión, aunque no insistí en esa zona) descubrí que el marcador va bastante mal, salen los números a trozos, sombras, etc.
la moto va bien y los testigos de luces, intermitentes, punto muerto y tal, también.
os ha pasado a alguno? se quedará bien cuando se seque?
en fin, a ver que me podéis contar.


No te Preocupes, se secara y como siempre.

Pero que sirva para no repetirlo :twisted:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Jun 2006 10:57

Me suena que le había sucedido al amigo Pelos. A ver si te cuenta algo porque no recuerdo cómo soluciono el problema.

SUERTE

Vssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 03 Jun 2006 13:01

A pelos se lo solucionaron soplando con aire a presion, pero te digo lo mismo que le dije a el, eso no es normal el marcador debe ir en una caja estanca por lo que no debe entrar agua de ninguna manera, de todas formas si la llevas al conce no se te ocurra decirle que la has lavado con agua a presion porque los mamones te van a achacar que ha sido por eso, dile que ha sido lavandola normalmente o despues de una buena tormenta.
Yo la lavo a presion y nunca me ha pasado eso, aunque tambien le alejo la lanza unos 2 metros cuando doy por esa zona para que el agua llegue pulverizada y sin fuerza.

Suerte. Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
serchio
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2006 02:38

Mensajepor serchio » 03 Jun 2006 23:20

gracias por las respuestas lo primero,
hoy he ido a Teruel y parece que ha ido mejorando la cosa, poco a poco se iba viendo algo...peero, lo más extraño es que después de las paradas volvía a verse bastante mal y luego al rular mejoraba...
en fin, que no termina de ir bien.
a ver como va esta semana y si no pues al médico...
la verdad es que ya la había lavado así alguna vez y no había pasado nada (tengo mucho cuidao en esa zona y le doy a distancia).
pienso que eso no debería ocurrir, es verdad que tendría que ser algo más estanco como decís por ahí.
bueno gracias y si alguien más ha tenido alguna experiencia de este tipo...que me lo comente a ver...
uves...
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 04 Jun 2006 01:07

eso noes normal yo lavo la moto con pistola a presion y la acerco lo que necesito incluso pegada y no me pasa ni me tiene que pasar nada eso tiene que sert estanco completamente y punto y te puede decir en el conce lo que quieran hay no puede entrar agua sea a presion o como sea tiene que ser estanco y punto ves que te lo miren por que eso llevara una goma en el contorno del cuadro que no estara bien pero que te digan misa eso tiene que ser estanco pa la pistola a presion y para lo que haga falta
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 04 Jun 2006 13:52

http://www.fazer-hispania.com/foro ... -3108
Aqui t dejo todos los posts que se escribieron sobre ese tema. Decirte que lo "arreglaron" con aire a presion, no quedo del todo bien, fue a los dias cuando el cuadro quedo bien (el solito), pero bueno que mi cuadro viene defectuoso. Me he dado cuent que las 2 caras del cuadro no sellan bien, y tiene como una especie de ranura, por donde posiblemente le haya entrado el agua. Muy importante, no le digas al mecanico que la lavas con agua a presion, pero ni una sola vez, hazme caso, porque si no se agarran a eso y te echan las culpas, a pesar que solo la hayas lavado una vez y le hayan caido 10 mil lluvias. Ya nos contaras!!. Si necesitas alguna informacion mas, dimelo. Suerte!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 05 Jun 2006 12:14

Yo no la acerco pero una cosa es q sea estanco y otra muy diferente que tenga que soportar agua caliente a presion.

Vss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados