Pues nada acabo venir del taller, resultado: me la llevo sin pagar un duro y mi moto tiene la entrada vetada a ese taller

. (Tocho va), llego y hablo con el jefe de mecanica, al principio muy bien, relajados, ambiente distendido!!, le comento que he llamado a Yamaha España y que bueno un poco me confirman que es culpa mia (por lavarla a presion), y que no entra en garantia, pero le digo que si me van a cobrar habiendome dicho que entra en garantia, me tienen que llamar previamente y pedirme autorizacion, porque quizas ahi está en mi, en no dejarla en ese taller o repararlo en otro momento, me dice que si, que llevo razon. El mecanico ya se estaba oliendo que yo venia a pillarles por ahi y ponia cara como diciendo "si yo se a lo que vienes tu", yo ya que estaba encabronao, le dije que a llevarmela sin que me costara un duro (creo que no le hizo gracia)

, llamó al mecanico que el dia antes me habia dicho que entraba en garantia y el cabron negandomelo (hijo puta), ya estabamos encrispaos, asi que con un cabreo de cojones dio la orden de que me dieran las llaves y sacaran la moto y que mi moto no entrara mas en ese taller, por supuesto yo le conteste diciendole que no la pensaba llevar mas. Ahora me quedan dudas si en todo esto yo llevaba razon o no, pero creo que si rotundamente yo no la llevo, no me dejan irme sin pagar, quiero pensar que llevo razon, no lo se. Bueno gracias a todos por el apoyo y siento haberos comido la cabeza a estas horas.