Cuzcoteeee con el tiqui taca... A ver si me ayudas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bass-Q

Cuzcoteeee con el tiqui taca... A ver si me ayudas

Mensajepor Bass-Q » 15 Jul 2006 09:06

quillo!!!! que no se como colgar las fotos de la KDD, si quieres un dia quedamos y te las doy en un cd....y luego nos tomamos algo....ale! ya me dices....un saludo

pd: lo de la piscina me ha dolido :cry: :cry:

:lol: :lol: Hombre Cuzcote has estao casi toda la semana desaparecido del foro. Por lo de las fotos no te preocupes hombre, ya busco un hueco para que nos veamos y me las das como dices en CD o como quieras.

Este finde tengo un poquillo de lío... en una hora me voy con el de la Bandit y un amigo suyo a la Carrasqueta (curveo intensivo almuerzo y regreso a casa) y mañana me voy con él mismo al Balneario de Tous, por Calasparra a pasar el día junto a un río, pinada, veremos las carreras y to eso, vamos que me ha enganchao pa to el finde.

De "toas" formas a ver si esta tarde Caterina estuviera por la labor y la convenzo. Si es así te llamo por tlf, y quedamos a tomar algo, si puedes claro, pero no te lo garantizo. Ahora, no dejes de hacer planes por mí, que no es seguro ¿vale?, hay más días que longanizas y muchas más quedadas por hacer.

Ahora te quería hacer una preguntillas... ¿sabes si el tío ese de la tienda de San Vicente dispone de los vinilos para las ruedas? Si tiene, ¿son de los planos de los que cuesta un huevo ponerlos, o de los curvos? ¿Tiene variedad de colores? Es que estoy pensando ponerlos, el capullo de Dave me llamó ayer y seguro que ya le ha puesto a su Fazer los vinilos rojos :twisted: , sólo la tiene una semana y no puedo consentir que su niña sea más guapa que la mía :twisted:

En cuanto a lo de la piscina... :wink: tengo un amigo que tiene un campo muy cerca de Elche... yo los martes por la tarde no trabajo, y ahora en veranito me voy allí, echamos la tarde jugando al ping pong y en la piscina, es orgásmico tío, aunque no disfruto de vacaciones en agosto hago lo que puedo, no va a ser todo trabajar y estar puteao ¿no? :wink:
Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 15 Jul 2006 14:53

JAJAJAJAJA. ¿Como que mi "MORENITA" no puede ser mas bonita que la tuya?. Simplemente por ser negra, ya es mas bonita, JAJAJAJAJA (es coña). Sobre el tema de los vinilos, no se no se. Estoy seguro de ponerselos, pero para variar, en el conce donde yo voy, no los tienen de los curvos, pero dice que tiene un empleado que es un maestro colocando los rectos. Me cuestan unos 10 €, pero como he dicho, son los de cinta recta de 5 mm. y me tengo que esperar por lo menos hasta el martes (no los tienen del color que quiero). en la ZONA MOTERA son iguales, mas caros y me los tengo que colocar yo.
Otra cosa. Muy a mi pesar, le voy a colocar la maleta trasera y estoy pensando en la GIVI ¿que me deciis? ¿alguna sujerencia? ¿color, tamaño, etc...? Seguramente pondre la de 46 l. ¿hay alguna acolchada?
Bueno, ya esta bien el ladrillazo.
CIAO y Vssss

P.D: Hasta mañana BASS-Q. Ya te contaré más cosas...
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Jul 2006 19:02

beuno beuno!!! pero cuanta rivalidad.....esto no puede ser, y para zanjar el tema os dire que la moto mas bonita es la MIA, asi que por favor no discutais mas que no va a ningun sitio, si quereis os mando una foto de mi preciosa moto y asi dejais de discutir.....es que no puede ser con vosotros.....jejeje
en cuanto a lo del vinilo, esta tarde voy a acercame a la tienda "sanbiker", a cambiar el piton, asique le preguntare por los vinilos y de paso por los asientos basgter, aqui en alicante me cobran 311 por el confort....es pasta...ya veremos...
beuno espero que me pegues un toque, y sino pues pa cenar o lo que sea bass-q...ale ya te cuento...y Dave, no le piques que luego se pone lozano y le quiere poner de todo a la moto...ejejejejej...sois como niños......ejjejej
desmodani

Mensajepor desmodani » 15 Jul 2006 23:02

yo sé que es dificil reconocerlo pero todos sabeis que mi moto es la mas bonita de todas ( siento que tenga que ser yo el que os lo tenga que recordar)
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 16 Jul 2006 08:24

¿Pero qué me estas contando? La tuya ha tomado mucho el sol en Torrevieja y sin protector, ¿no has visto qué coloraita está que parace una gamba la pobre? Jjajajaja, sin acritud ¿eh Desmodani? :wink:
Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 16 Jul 2006 22:59

Pero cuanta ignorancia. No hay color. La mia es mas bonita y con diferencia... si no, preguntarselo a mi novia y a mis padres, JAJAJAJAJA
Lo siento, pero tenía que decirlo. JAJAJAJAJAJAJAJA
CIAO y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

Volver a “Foro General”