quillo!!!! que no se como colgar las fotos de la KDD, si quieres un dia quedamos y te las doy en un cd....y luego nos tomamos algo....ale! ya me dices....un saludo
pd: lo de la piscina me ha dolido![]()
![]()

Este finde tengo un poquillo de lío... en una hora me voy con el de la Bandit y un amigo suyo a la Carrasqueta (curveo intensivo almuerzo y regreso a casa) y mañana me voy con él mismo al Balneario de Tous, por Calasparra a pasar el día junto a un río, pinada, veremos las carreras y to eso, vamos que me ha enganchao pa to el finde.
De "toas" formas a ver si esta tarde Caterina estuviera por la labor y la convenzo. Si es así te llamo por tlf, y quedamos a tomar algo, si puedes claro, pero no te lo garantizo. Ahora, no dejes de hacer planes por mí, que no es seguro ¿vale?, hay más días que longanizas y muchas más quedadas por hacer.
Ahora te quería hacer una preguntillas... ¿sabes si el tío ese de la tienda de San Vicente dispone de los vinilos para las ruedas? Si tiene, ¿son de los planos de los que cuesta un huevo ponerlos, o de los curvos? ¿Tiene variedad de colores? Es que estoy pensando ponerlos, el capullo de Dave me llamó ayer y seguro que ya le ha puesto a su Fazer los vinilos rojos

En cuanto a lo de la piscina...