YO TENIA MUCHOS IDOLOS COMO ALONSO ROSSI PERO DESDE HOY

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

YO TENIA MUCHOS IDOLOS COMO ALONSO ROSSI PERO DESDE HOY

Mensajepor pin » 17 Nov 2005 20:37

Haber os voy a contar una historia ke ha cambiado mi vida jajajajajajaj y mi forma de pensar, he encotrado al tio mas forofo de motos ke os podais imaginar dejaros de checa, rossi, pedroza, etc, os presento al tio al hombre, que aparta todo por su moto. OS PRESENTO A CHU5 (habitual de este foro), olvidaros de todos los aficionados a la moto y a partir de ahora solo hablareis de CHu5 de granada.
Esto ke os voy a poner ha sido unos mensajes privados ke el y yo nos hemos mandado, por descontar, ke los voy a publicar con permiso de chu y mio claro esta.
esto ha sido una conversacion debido a la kedada de andalucia en antequera.
PIN dice
te kiero ver en antequera el dia 4 ehhhhh y sin escusas
CHU responde
Pues nada a ver si puedo porque resulta que mi mujer va ha hacer puente y esta pensando que la lleve a algun sitio pero no lo tiene claro, si dice de quedarnos por supuesto que voy .
Te queria comentar una cosilla.
Para pingüinos a que hora teneis pensado salir, es que aunque te parezca raro probablemente me case ese dia pero si es asi seria a las 11 de la mañana y tendria que ir vestido con el mono y todo preparado y del juzgado salir para arriba, claro que si salis antes mejor me caso otro dia total llevo ya 12 años asi una semanita mas no creo que pase nada
PIN dice
jajajjajajaja y sera verdad lo de la boda jajjajjajaj me meo tioooooo, pues tengo malas noticias nosotros salimos el viernes por la mañana a eso de las 8 o 9 am para llegar alli a la hora de comer siempe hemos hecho eso, pero nosotros tampoco lo hemos hablado mucho, pero todos los años hemos hecho eso
CHU dice
Si que es verdad y ademas ella no viene a pingüinos, pero que si vamos a salir temprano pues me caso otro dia, creo que habia fecha libre para el 27
ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
y la mayoria de nostros ke estamos casados tenemos ke pedir permiso para ir un domingo con los amigos a dar una vuelta y chu puede cambiar el dia de su boda sin mas ERES MI IDOLO TIOOOOOO EL DIA KE TE CONOSCA ME PONGO DE RODILLAS ANTE TI (mejor ke esto no se lo cuente a mi mujer)
SALUDOS PEÑAAAAA
javiay
Mensajes: 55
Registrado: 11 Oct 2005 15:25
Ubicación: Ayora (Valencia)

Mensajepor javiay » 17 Nov 2005 20:58

Ver para creer, macho, o me lo tengo que currar al menos dos dias, y eso que somos novios. Salgo con dos cuadrillas moteras, unos son mas "racings" y los otros mas "turing", pues bien, si se viene ella, con los "turing", y si no se viene, que si tu no sigas a este, que corre mucho, quedate con el último, y asi ves las trazadas, no te piques con nadie, el caso es que luego les pregunta a ver como e ido. El caso que si le digo yo de retrasar el día de la boda salir con mi Fazer (con los celos que le tiene), ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..., que dolor. :mrgreen:
Fazer gris del 2005, cupula alta y maleta.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Yo me inclino ante ti¡¡¡

Mensajepor Glover » 17 Nov 2005 22:39

Vamos a ver que este señor me mande una foto que me voy a hacer un poster para la habitacion, una tamaño cartera, otra con marquito para el trabajo...no se si alguna mas. Vaya pasada, menuda mentalidad abierta la de tu chica, que envidia, que yo a la mia la tengo de morros ya desde el dia antes que vaya a salir a dar una vuelta. Lo dicho mi nuevo idolo, si señor. Eso es control de la situacion y no las derrapadas de Rossi jeje. VSSSS
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Nov 2005 23:08

Sí señor. Si es que es mejor tenerlas acostumbradas desde el principio, que luego van ganando terreno y ya no lo recuperas sin bronca de por medio.

Aupa Chu5
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 17 Nov 2005 23:36

Desde hoy borron y cuenta nueva ese tio es un monstruo.
Les rogaria a el ya sus amigos k nos sigan contando sus aventuras que para mi seran como los nuevos 10 mandamientos jajajajaa
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 18 Nov 2005 00:50

Yo de mayor quiero ser como CHU5
:D :D :D :D :D :D :D
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 18 Nov 2005 03:36

IMPRESIONANTE; sin más.
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 18 Nov 2005 06:38

BUENO, BUENO, BUENO, QUE OS VOY A DECIR DE CHU SI LAS DOS UNICAS VECES QUE HE SALIDO MEDIO EN SERIO HA SIDO CON EL, BUENO, NO ES POR ELOGIARLE NI POR TIRARLE FLORES, PERO ES UN TIO TAN CAMPECHANO COMO CUALQUIER GRANAINO, CON LO POCO QUE LO HE CONOCIDO ME ATREVO A DECIR QUE ES UN TIO MARAVILLOSO, LA PRIMERA VEZ VINO DESDE GRANÁ A MALAGA Y SALIMOS CON EL , 3 , ALUITO, EL, Y YO, PERO EL DESAYUNO JUNTO AL MAR EN LA HERRADURA , NOS DIO PA CONOCERNOS UN RATO Y RECUERDO QUE COMENTO LO DE LA BODA, JAJAJAJJA, AL FINAL ERA ESE FINDE, PERO MIRALO, LO CAMBIA Y LISTO, ES EL, ES CHU5 .

PARA TI, DESDE ESTA TU CASA, UN SALUDO,

MACKA.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


PONTE EL CASCO AUN EN DISTANCIAS CORTAS. !!!!!
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 18 Nov 2005 09:25

Sin palabras me he quedao. Este hombre es insuperable, jeje.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Nov 2005 09:26

Holamigos

Ese tío debe ser el gurú-fazer. Se merece que el día de su boda vayamos a hacerles el paseo nupcial en los amotos, él se casa en mono y nosotros vamos en amotos con traje, y el banquete, de bocatas en una gasolinera a medio camino de valladolid.

Chu, comprate un sidecar pa cuando vayas a ser padre.

uves
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 18 Nov 2005 09:27

AGOSTINI , NIETO,MIKE HAIWOD, JOE DUNLOP, CARLOS LAVADO,VICTOR PALOMO,CHAMPI HERREROS,RICARDO TORMO, EDIIE LAWSON, GADNER, FREDIE SPENCER,SITO PONS,JUAN GARRIGA, RANDI MAMOLA,CRISTIAN SARRON,KEVIN SCHWANTZ,WEIN RAYNEI,MICHAEL DOOHAN,CARLOS CHECA, ALEX CRIVILLE,ALEX BARROS,VALENTINO ROSSI,SETE GIBERNAU,DANI PEDROSA,JORGE LORENZO,,,,ECT ECT ECT. :roll: PERO TODOS ESTOS COMPARADOS CON CHU5 SON UNA ANECDOTA 8) .
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 18 Nov 2005 09:36

El sábado pasado conseguí ver mediante la función PIP (Picture In Picture) con la que se consigue ver un recuadrito en la TV con otro canal... a nuestra selección (mientras la parienta veía Salsa Rosa). Así que si cambio la fecha de la boda por cualquier motivo no quiero pensar qué pasaría conmigo.

Qué alegría de mentalidad.
Enhorabuena.
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
SEFOCUMA
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2005 08:57
Ubicación: Cartagena

Mensajepor SEFOCUMA » 18 Nov 2005 10:04

Vaya tela, supongo que la boda sería civil porque yo que me casé por la iglesia aparezco tras tantos meses de puta preparacion (fecha en iglesia que coincida con sala de banquetes libre,fotos preboda , boda y posboda,recopilacion de invitados,cursillos prematrimoniales, sastre y un largo etc etc) con que me voy al piguinos y encima digo que me caso en mono de moto, no quiero ni pensar que me hubiese ocurrido, bueno si seguramente estaria asislado en un iglu en medio de groenlandia rodeado de pinguinos de verdad.
Tu si que sabes CHU5
V´ssssssss
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Nov 2005 10:43

Pos va a ser que sí. Cuando estuvimos juntos en Graná el finde pasado conociendo a Bascuñana (un tío de p.m) y nos conocimos Chu5 y yo, que no nos conociamos tampoco, nos comentó también lo de la boda y el tema de que le coincidia con lo de Pingüinos, pero claro ingenuo de mí no me creí que fuera capaz de retrasarla y sobretodo que la novia lo permitiera.... pero va a ser que es capaz de eso y de mucho más.

Verdaderamente es tb o mejor dicho se ha convertido en MI IDOLOOOOOO. Yo le digo eso a mi novia y me coge de las pelotas y... bueno el resto os lo podéis imaginar.

Y por cierto, para el que no lo conozca, es un buen tio, no porque yo sea tb de Granada, que allí casi todos somos buena gente, sino porque realmente lo es.

V´sssssssssss
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 18 Nov 2005 11:15

MUY CIERTO. CHUS ERES LA OST...

El finde pasado fui a Graná, donde conocí a Jameson y Chu5. Corroboro que se portaron conmigo y mi mujer de forma insuperable. El tío nos enseñó por la mañana toda la ciudad, por la noche nos llevó de tapas hasta altas horas con su mujer, que debo reconocer es fantástica. Son buena gente como no la hay, de verdad. Mi impresión de Graná y su gente es de lo más especial. Gracias chicos.
Lo del tema de la boda es para flipar. No pongo en duda que sea capaz de hacerlo, es Mr. Increible.
Y quien quiera un poster del NUEVO IDOLO, puede sacar su foto de aquí: es del momento en que nos conocimos, jejeje
http://img452.imageshack.us/my.php?image=10161585gf.jpg
Es el de la derecha. :wink:

:D :D :D En el nombre del Padre, del Hijo y del Chu5 Santo, Amen. :D :D :D

Estoy en trámites de convencer a mi mujer para aparecer en esa quedada andaluza el 4 de diciembre. Cuando sepa algo seguro os informo...
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados