Haber os voy a contar una historia ke ha cambiado mi vida jajajajajajaj y mi forma de pensar, he encotrado al tio mas forofo de motos ke os podais imaginar dejaros de checa, rossi, pedroza, etc, os presento al tio al hombre, que aparta todo por su moto. OS PRESENTO A CHU5 (habitual de este foro), olvidaros de todos los aficionados a la moto y a partir de ahora solo hablareis de CHu5 de granada.
Esto ke os voy a poner ha sido unos mensajes privados ke el y yo nos hemos mandado, por descontar, ke los voy a publicar con permiso de chu y mio claro esta.
esto ha sido una conversacion debido a la kedada de andalucia en antequera.
PIN dice
te kiero ver en antequera el dia 4 ehhhhh y sin escusas
CHU responde
Pues nada a ver si puedo porque resulta que mi mujer va ha hacer puente y esta pensando que la lleve a algun sitio pero no lo tiene claro, si dice de quedarnos por supuesto que voy .
Te queria comentar una cosilla.
Para pingüinos a que hora teneis pensado salir, es que aunque te parezca raro probablemente me case ese dia pero si es asi seria a las 11 de la mañana y tendria que ir vestido con el mono y todo preparado y del juzgado salir para arriba, claro que si salis antes mejor me caso otro dia total llevo ya 12 años asi una semanita mas no creo que pase nada
PIN dice
jajajjajajaja y sera verdad lo de la boda jajjajjajaj me meo tioooooo, pues tengo malas noticias nosotros salimos el viernes por la mañana a eso de las 8 o 9 am para llegar alli a la hora de comer siempe hemos hecho eso, pero nosotros tampoco lo hemos hablado mucho, pero todos los años hemos hecho eso
CHU dice
Si que es verdad y ademas ella no viene a pingüinos, pero que si vamos a salir temprano pues me caso otro dia, creo que habia fecha libre para el 27
ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
y la mayoria de nostros ke estamos casados tenemos ke pedir permiso para ir un domingo con los amigos a dar una vuelta y chu puede cambiar el dia de su boda sin mas ERES MI IDOLO TIOOOOOO EL DIA KE TE CONOSCA ME PONGO DE RODILLAS ANTE TI (mejor ke esto no se lo cuente a mi mujer)
SALUDOS PEÑAAAAA