Cuzcote, fotos de tu chaqueta puesta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bass-Q

Cuzcote, fotos de tu chaqueta puesta

Mensajepor Bass-Q » 28 Ago 2006 15:21

Eeeey nen, que te has gastado una pasta en Andorra y te has equipado de lo lindo... pues ya estás tardando en hacerte unas fotiquis de la chaqueta, los guantes, los calentapiernas, los leotardos, los peucos etc. Quiero verlo todo, jajaja...
Espero que el regreso no se os haya hecho muy pesado y que hayáis disfrutado el viaje de lo lindo por esas tierras nórdicas... Bueno, y a ver si nos vemos un día de estos para pagarte mi encargo y recogerlo.

P.D. ¿Te has fijado que el recién estrenado Sector Bocartes tiene un logo propio de p......sima madre?
http://fazerhispania.al-foro.com/fazerhispania-foros-4771.html

Vamos Cuzcote ya te estás currando uno para nosotros... jajaja. Nos vemos, un abrazo (pero sin mariconadas ¿eh?jajaja).
Imagen
Invitado

Re: Cuzcote, fotos de tu chaqueta puesta

Mensajepor Invitado » 28 Ago 2006 20:50

Bueno, bueno.....sí, ya estoy aquí...ya hemos vuelto del viajecito, que no ha estado nada mal. En Port Aventura genial, dos días de colas y esperas pero merece la pena según para qué sitios, os recomiendo los espectáculos, hay geniales. En cuanto a las atracciones....bueno las de Terra Mítica son parecidas, eso sí está mucho mejor ambientado, mucha más sombra y por supuesto MUCHA MÁS GENTE.
Andorra, joer! que pasada, eso es el paraÍso motero, acostumbrado a tener dos o tres tiendas en Alicante, y llegas allÍ y hay 2km de tiendas de motos una al lado de la otra....total, todo un dÍa entrando y saliendo. Las mejores, Motocard, donde pillé un casco Shoei Raid (167€) para Carol, una Mochila sobredepósito de Givi Modelo T419 (66€) y unos guantes Dainese de Gore-tex (89€);Moto 3, mogollón de complementos tipo portamatrículas, tubos de escape, pilotos, filtros, manillares....etc, lo malo es que dos cosas que le pedi no las tenían y había que pedirlas...una pena;AMR, pasada de tienda muy grande y con mucha gama....Y la que más me sorprendió DAINESE, una tienda toda de dainese que pensaba que iba a ser cara y no. Aquí me compré la chaqueta DAINESE TAMBORA que me costó 239€, en motocar 345€...una pasada, además los monos de cuero estaban genial de precio.....
Total que me he ahorrado unos 180€...estoy contento.
Teníais que ver a la peña: moto aquí, moto allá...una envidia y ganas de pillar la motito que no veas.
Por lo demás Andorra es genial, pero si no vas a comprar y a meter el cuerpo en remojo en Caldea o andar por la montaña.....poco más.
En cuanto a las fotos....pues mejor quedamos...ea
Un saludo a todos y perdonar por el ladrillo....jajaja

Volver a “Foro General”