Mensajepor Invitado » 28 Ago 2006 20:50
Bueno, bueno.....sí, ya estoy aquí...ya hemos vuelto del viajecito, que no ha estado nada mal. En Port Aventura genial, dos días de colas y esperas pero merece la pena según para qué sitios, os recomiendo los espectáculos, hay geniales. En cuanto a las atracciones....bueno las de Terra Mítica son parecidas, eso sí está mucho mejor ambientado, mucha más sombra y por supuesto MUCHA MÁS GENTE.
Andorra, joer! que pasada, eso es el paraÍso motero, acostumbrado a tener dos o tres tiendas en Alicante, y llegas allÍ y hay 2km de tiendas de motos una al lado de la otra....total, todo un dÍa entrando y saliendo. Las mejores, Motocard, donde pillé un casco Shoei Raid (167€) para Carol, una Mochila sobredepósito de Givi Modelo T419 (66€) y unos guantes Dainese de Gore-tex (89€);Moto 3, mogollón de complementos tipo portamatrículas, tubos de escape, pilotos, filtros, manillares....etc, lo malo es que dos cosas que le pedi no las tenían y había que pedirlas...una pena;AMR, pasada de tienda muy grande y con mucha gama....Y la que más me sorprendió DAINESE, una tienda toda de dainese que pensaba que iba a ser cara y no. Aquí me compré la chaqueta DAINESE TAMBORA que me costó 239€, en motocar 345€...una pasada, además los monos de cuero estaban genial de precio.....
Total que me he ahorrado unos 180€...estoy contento.
Teníais que ver a la peña: moto aquí, moto allá...una envidia y ganas de pillar la motito que no veas.
Por lo demás Andorra es genial, pero si no vas a comprar y a meter el cuerpo en remojo en Caldea o andar por la montaña.....poco más.
En cuanto a las fotos....pues mejor quedamos...ea
Un saludo a todos y perdonar por el ladrillo....jajaja