shawarman escribió:hola a tod@s... me llamo charly , tengo una sede llamada ,
el shawarma 100% motero , en malaga ... he tenido la gran fortuna de comprarme la fz1 naked ... asta ahora , la moto me tiene enamorado, es la moto definitiva en mi caso ...
he tenido todo tipo de motos , con las que me he divertido y disfrutado al maximo ,,, pues vien con esta me a ocurrido algo insolito ...
hace tres meses aproximadamente , que tengo la fz1 ... y hace ya tres semanas , tube una caida a causa de un cono de señalizacion de carriles tumbado en la carretera ... la caida apenas fue nada , es mas me levante , levante la moto y aparentemente no tenia nada , manillar doblado , estribera arañada , y un roze , en el colin , nada, la verdad es que la moto no tiene nada , asta que la llebo al taller para cambiar el manillar y se dan cuenta que el chasis esta rajado por la soldadura ...
acausa del protector , que este en el impacto contra el suelo , proboca
la rotura del chasis , que como ya digo se a roto justo donde esta la soldadura .
y mi pregunta es ... alguien sabe de algun caso parecido ?
lo pregunto por que en valencia se callo otro motero con la misma moto que yo , y tambien se rajo el chasis por la soldadura , igual que a mi ...
haber si podeis entre todos , y me ayudais , si es posible a encontrar mas casos ,como el mio , para poder hablar con yamaha españa ... ya que el mecanico me comenta que no es normal ,,, que un chasis se rompa en una caida , y menos como la mia , me cai a 40 por hora aproximadamente , ya os digo , que la moto no tiene nada de nada un raspon y manillar doblado ...
he invertido todos mis ahorros en comprar esta moto ,,, y la verdad me gustaria demostrar a yamaha , que el chasis no esta todo lo perfecto que deviera , tiene algun fallo seguro , ya que repito , la caida mia es de risa ...
para que el chasis halla rajado por la soldadura ...
gracias a todos , y perdonar las faltas de ortografia ... un saludo para todos ,,,
mi web para que me tengais al dia ... mil gracias ... y por favor ayudadme ...
www.shawarmamotero.com
LvaLance escribió:Hola! Si te caiste por culpa de un cono caido en medio de la calzada, ¿no puedes reclamar al ente responsable de dicha señalización (no sé, ayuntamiento, autopista, dgt)???? Lo pregunto desde mi más profunda ignorancia pero quizás es algo que podrías tener en cuenta.
Saludos!!
rauleitor escribió:He vistio publicadas las fotos y a simple vista parece ser que han cargado la soldadura de forma irregular.El cordón de soldadura se debe repartir de forma homogenea por mabas mitades.Otra posibilidad puede ser que la mezcla de gases y hilo=cordón no se correcta.
Lo q esta clara es que la soldadura es defectuosa.
Perdonad que hable técnicamente pero si puede ayudar a un compañero.Además acabo de plegar del curro y no desconectado.
Mikeldi escribió:Muchas gracias por tu rápida respuesta shawarman.
Ufff, me he quedado a cuadros cuando he visto el post.
Te agradecería de corazón que postearas por aqui o me mandes un privado cuando tengas noticias frescas.
Me voy hecho polvo para la cama.
CAGUENTOOOOOOOOOOOOOOOO.
Vsss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados