hola a tod@s... me llamo charly , tengo una sede llamada ,
el shawarma 100% motero , en malaga ... he tenido la gran fortuna de comprarme la fz1 naked ... asta ahora , la moto me tiene enamorado, es la moto definitiva en mi caso ...
he tenido todo tipo de motos , con las que me he divertido y disfrutado al maximo ,,, pues vien con esta me a ocurrido algo insolito ...
hace tres meses aproximadamente , que tengo la fz1 ... y hace ya tres semanas , tube una caida a causa de un cono de señalizacion de carriles tumbado en la carretera ... la caida apenas fue nada , es mas me levante , levante la moto y aparentemente no tenia nada , manillar doblado , estribera arañada , y un roze , en el colin , nada, la verdad es que la moto no tiene nada , asta que la llebo al taller para cambiar el manillar y se dan cuenta que el chasis esta rajado por la soldadura ...
acausa del protector , que este en el impacto contra el suelo , proboca
la rotura del chasis , que como ya digo se a roto justo donde esta la soldadura .
y mi pregunta es ... alguien sabe de algun caso parecido ?
lo pregunto por que en valencia se callo otro motero con la misma moto que yo , y tambien se rajo el chasis por la soldadura , igual que a mi ...
haber si podeis entre todos , y me ayudais , si es posible a encontrar mas casos ,como el mio , para poder hablar con yamaha españa ... ya que el mecanico me comenta que no es normal ,,, que un chasis se rompa en una caida , y menos como la mia , me cai a 40 por hora aproximadamente , ya os digo , que la moto no tiene nada de nada un raspon y manillar doblado ...
he invertido todos mis ahorros en comprar esta moto ,,, y la verdad me gustaria demostrar a yamaha , que el chasis no esta todo lo perfecto que deviera , tiene algun fallo seguro , ya que repito , la caida mia es de risa ...
para que el chasis halla rajado por la soldadura ...
gracias a todos , y perdonar las faltas de ortografia ... un saludo para todos ,,,
mi web para que me tengais al dia ... mil gracias ... y por favor ayudadme ...
www.shawarmamotero.com