Le he ganado a Ford...(para los que quieran leer un tocho)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOMACO

Le he ganado a Ford...(para los que quieran leer un tocho)

Mensajepor JOMACO » 28 Sep 2006 16:17

Viendo el caso de los compis con el chasis de la FZ1, y Yamaha, me he sentido un poco identificado.
Cuento,: en el verano salgo de viaje con mi Ford Mondeo de 4 años y 60.000km, de repente tras unos tironeos, comienza a parpadear la luz de los calentadores (es diesel) y se queda sin potencia. Lo llevo a Ford (me reprogramar 1 inyector = 50€), durante el verano me lo vuelve ha hacer varias veces (al apagar y encender el coche la averia desaparece, pero con tan mala suerte que la memoria de alarmas tambien), vuelvo al C.o y lo tienen 1 semana sin dar el fallo, me lo llevo y camino a Granada, por Jumilla, me lo vuelve ha hacer. Entro en la Ford y sin apagarlo le pido que me conecten el ordenador para ver el fallo que es, (muy amablemente me lo hacen y gratis :lol: ). LLego a Valencia y vuelvo con la hoja a Ford (averia en el sistema de inyaccion :evil: ), pues bien resulta que solo tengo jodido 1 inyector y como Ford no tiene ese modelo de repuesto, me dicen que tengo que cambiar los 4 a un precio de casi 300€ cada uno.
4X300=1200+iva+mano de obra=1600€ :shock: :shock: .
Reclamo a ford españa, hablo con la ocu...,hablo con atencion al cliente, ....con el responsable de departamento,....en fin todos me dan la razon pero ninguno "se moja", hasta que consigo hablar con el responsable de zona y lo autoriza :lol: :lol: :lol: Ford pagara el coste de los 3 inyectores y su m.o, el que la sigue la consigue :lol:
Coste de la reparacion =500€+ varias horas de Telefono.

BRAVO POR FORD. Es cuestion a veces de hablar con la persona adecuada.

PD: Quiero hacer incapié en que en todo momento TODOS desde el C.O hasta la gente de Ford me han tratado de una manera exquisita.

perdon x el tocho

vsssss
Jose 622056072
pelos

Mensajepor pelos » 28 Sep 2006 16:25

Felicidades tio, si ya se pasa un mal rato peleandote con todos, mas aun cuando tienes que pagar dinero que nos cuesta mucho ganar. Cuando te dan la razon se siente un alivio inmenso, asi que, enhorabuena Jomaco.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Sep 2006 16:43

Me alegro de que te haya salido bien, lastima que en la mayoria de los casos hacen lo imposible por no pagar ellos.

La rabia que da es que ellos mismos ven que es injusto pero no lo solucionan.

vssssssssssssss

Volver a “Foro General”