Cuento,: en el verano salgo de viaje con mi Ford Mondeo de 4 años y 60.000km, de repente tras unos tironeos, comienza a parpadear la luz de los calentadores (es diesel) y se queda sin potencia. Lo llevo a Ford (me reprogramar 1 inyector = 50€), durante el verano me lo vuelve ha hacer varias veces (al apagar y encender el coche la averia desaparece, pero con tan mala suerte que la memoria de alarmas tambien), vuelvo al C.o y lo tienen 1 semana sin dar el fallo, me lo llevo y camino a Granada, por Jumilla, me lo vuelve ha hacer. Entro en la Ford y sin apagarlo le pido que me conecten el ordenador para ver el fallo que es, (muy amablemente me lo hacen y gratis

4X300=1200+iva+mano de obra=1600€

Reclamo a ford españa, hablo con la ocu...,hablo con atencion al cliente, ....con el responsable de departamento,....en fin todos me dan la razon pero ninguno "se moja", hasta que consigo hablar con el responsable de zona y lo autoriza

Coste de la reparacion =500€+ varias horas de Telefono.
BRAVO POR FORD. Es cuestion a veces de hablar con la persona adecuada.
PD: Quiero hacer incapié en que en todo momento TODOS desde el C.O hasta la gente de Ford me han tratado de una manera exquisita.
perdon x el tocho
vsssss