Se que la pregunta suena un poco estupida... pero que mas quereis, es la primera moto de gran cilindrada que tengo y no he cogido nunca otra... bueno la XJ600 vieja de mi padre (vaya peso muerto que era eso) pero ni punto de comparacion a la fz... A lo que vamos... como me da un poco de verguenza preguntarlo a los que van en moto conmigo (bueno cuando voy de pakete) os lo pregunto a vosotros.
Estos dias (meses) que llevo dando vueltas en el garage (creo que llevo unos 10km ya v.v) me he dado cuenta de una cosa; cuando suelto el embrague la moto me va solita, sin darle gas ni nada, como un coche diesel vaya, y no es que vaya poco a poco sobre los 9 o 11km/h no se si es normal, si es pq esta limitada y que el puño que esta limitado tenga algo que ver, que este mas revolucionada de lo normal (sobre las 1080rpm en caliente o 980 no se si es lo normal) o si es cosa del relenti que esta alto... lo pregunto pq no quiero que esto tengo algun efecto negativo a la larga y me lleve una desagradable sorpresa :S como joder el motor o a saber que.
Espero que no os riais mucho de mi

Gracias por adelantado!