Dudas varias sobra mi futura moto...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cinedine

Dudas varias sobra mi futura moto...

Mensajepor cinedine » 17 Nov 2006 09:47

Buenas, me estoy mirando comprarme la FZ6N en barcelona y me gustaría que me aconsejarais algun concesionario oficial que den buen servicio y sea lo más barato posible.

Por otra parte he leido que ya venden la S2, no se cuanto vale más pero os compraríais la nueva o la vieja, estéticamente son iguales (por lo que parece por internet) pero no se si vale la pena los cambios que hay.

Pues eso, a ver si me ayudáis y no me tengo que recorrer todos los concesionarios yamaha de Barcelona.

Gracias por todo

P.D: ya me estoy poniendo malo de ver las motos que tenéis por aqui, con quillas y cubre depositos de cuero... me voy a dejar el sueldo
XOC877

Mensajepor XOC877 » 17 Nov 2006 10:19

Yo lo compré en CORVER, me salio 300 euros mas barata q en los otros conces donde miré. El servicio taller ni idea pq no les he llevado la moto me pilla lejos pero se estiraron mucho y como son distribuidor oficial de shoei tb me hicieron una buena linea de descuento en los cascos. Si te pasas o llamas pregunta por Albert.

http://www.corver.es

Los cambios del modelo 2007 al 2006 pues hombre los relojes no son iguales, los frenos tampoco, el basculante esta algo mas currado, el asiento parece mas comodo. Nu se alguien q se haya hecho un master en diferencias te podrá asesorar mejor.

Suerte
Imagen
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Nov 2006 17:42

http://www.motossanadrian.com/
No es Barcelona pero esta a 2 minutos del centro de San Adria del Besos.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
el_cliente

Re: Dudas varias sobra mi futura moto...

Mensajepor el_cliente » 17 Nov 2006 20:16

cinedine escribió:Buenas, me estoy mirando comprarme la FZ6N en barcelona y me gustaría que me aconsejarais algun concesionario oficial que den buen servicio y sea lo más barato posible.

Por otra parte he leido que ya venden la S2, no se cuanto vale más pero os compraríais la nueva o la vieja, estéticamente son iguales (por lo que parece por internet) pero no se si vale la pena los cambios que hay.

Pues eso, a ver si me ayudáis y no me tengo que recorrer todos los concesionarios yamaha de Barcelona.

Gracias por todo

P.D: ya me estoy poniendo malo de ver las motos que tenéis por aqui, con quillas y cubre depositos de cuero... me voy a dejar el sueldo

Saludos , bueno yo me la kompre en marzo en CORVER S.A c/ MARC AURELI 8, Barcelona , bueno el precio oscilaba mas o menos komo en los demas koncesionarios , kon regalo de pinza y deskuento de 40% en dos kaskos shoei xr-1000 , luego el taller pos no se , yo personalmente le pasao dos revisiones y las hice alli , la primera 1000 km y 92 euros , segunda 7500 km y 150 euros , por lo demas , supongo k es kuestion de mirar en mas sitios , ale un saludo .
Por cierto si k salio el modelo nuevo , ahi ya no entro , ya k yo solo admiro la mia jejejejje

Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Foro General”