cinedine escribió:Buenas, me estoy mirando comprarme la FZ6N en barcelona y me gustaría que me aconsejarais algun concesionario oficial que den buen servicio y sea lo más barato posible.
Por otra parte he leido que ya venden la S2, no se cuanto vale más pero os compraríais la nueva o la vieja, estéticamente son iguales (por lo que parece por internet) pero no se si vale la pena los cambios que hay.
Pues eso, a ver si me ayudáis y no me tengo que recorrer todos los concesionarios yamaha de Barcelona.
Gracias por todo
P.D: ya me estoy poniendo malo de ver las motos que tenéis por aqui, con quillas y cubre depositos de cuero... me voy a dejar el sueldo
Saludos , bueno yo me la kompre en marzo en CORVER S.A c/ MARC AURELI 8, Barcelona , bueno el precio oscilaba mas o menos komo en los demas koncesionarios , kon regalo de pinza y deskuento de 40% en dos kaskos shoei xr-1000 , luego el taller pos no se , yo personalmente le pasao dos revisiones y las hice alli , la primera 1000 km y 92 euros , segunda 7500 km y 150 euros , por lo demas , supongo k es kuestion de mirar en mas sitios , ale un saludo .
Por cierto si k salio el modelo nuevo , ahi ya no entro , ya k yo solo admiro la mia jejejejje
Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito