IMPORTANTE robo de coche en Madrid (YA APARECIO GRACIAS)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
XOC877

IMPORTANTE robo de coche en Madrid (YA APARECIO GRACIAS)

Mensajepor XOC877 » 25 Nov 2006 00:12

Bueno al igual q hice en su dia con un anuncio de robo de dos motos de un compañero de este foro me veo en la obligacion de hacer lo mismo para con mi amigo Fragelcin del foroscenic2. Resulta q estando el vehiculo en posesion del concesionario para reparar una serie de cosas, este ha sido subtraido del mismo... Habeis leido bien lo han robado del concesionario. Se q muchos os moveis por madrid q es de donde ha sido robado. Os dejo los datos por favor si alguien lo ve no dude en comunicarselo a la policia y por supuesto en pegarme el toque.

[b]El Vehiculo:Renault Scenic2

color: negro Nacarado

Elementos distintivos, a parte de varias pegatinas con identificaciones del foroscenic2.com, techo panoramico, llantas 17" y lunas tintadas.

Ante todo gracias a todos pq se q pondreis mas ojos.

Editado. Mikeldi
Imagen
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 25 Nov 2006 00:51

hola xoc877 siento lo del coche hay una empresa que se dedica a buscar coches robados busca en internet ,de todas formas cuando me acuerde de la pagina te lo envio, a un familiar se lo encontraron en una semana era un mercedes.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 25 Nov 2006 09:06

pues como sean los mismo ke han robado en cordoba, uno de ellos lo han encontrado en algeciras, pero estos han entrado en la audi y se han llevado un q7 a estrenar y en la mercedes unos cuantos no se si dos o tres o algo de eso.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 25 Nov 2006 14:08

Ok gracias bronco cuando me la pases inmediatamente se la paso a el. Mas que nada este hilo es para q los de madrid y cercanias presten un poco mas de atencion a las latas con las q luchan dia a dia.
Imagen

Imagen
teddy

Mensajepor teddy » 25 Nov 2006 16:33

Pero...., si lo han robado estando en el concesionario para una reparación, quien se tiene que hacer cargo de todo en caso de que no aparezca o aparezca con desperfectos sera el seguro del concesionario, o no?.

De todas formas estare atento por si lo veo.

V'sssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 25 Nov 2006 18:31

a ver si hay suerte y lo encuentran enterito y sin ningún desperfecto.
se supone ke el concesionario se tiene ke hacer cargo del robo ¿¿no??
para eso tienen un seguro

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 25 Nov 2006 20:41

Efectivamente los concesionarios y talleres tienen un seguro para estas cosas pero lo malo de esto es q como en todo las compañias de seguros tardan en pagar y racanean todo lo q pueden y mas.

Gracias comapañeros y por favor correr la voz.
Imagen

Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 25 Nov 2006 23:06

hola de nuevo ,no quiero desanimarte pero yo trabajo en un concesionario y hara 6meses nos robaron 3 coches 2 aparecieron el otro no y solo le dieron el 80% del valor del coche todavia no a cobrado el resto lo tiene metido en abogados.bueno espero que el tuyo aparezca ,la empresa que te decia es (rastromovil y los telefonos 91-5212387 y 630477074) son de fiar ,el de mi tio lo encontraron en valencia.te deseo suerte.ya me diras si te a servido.[url][/url]
XOC877

Mensajepor XOC877 » 30 Nov 2006 18:38

ATENCIÓN: EL COCHE HA APARECIDO EN LAS ROZAS, SIN ASIENTOS Y SIN SPOILER NI PARAGOLPES DELANTERO. DE MOMENTO NO SE MÁS.

Gracias a todos, ya no hace falta buscar mas.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 30 Nov 2006 18:42

me cago la leche, como lan dejaooooooooo peazo cabronesssssssssss.
Rabino

Mensajepor Rabino » 30 Nov 2006 18:58

pero que coño han hecho esos jo**tas!!!

No entiendo nada ¿qué sentido tiene hacerle eso al coche? Que alguien me lo explique, que igual soy muy inocentón...

Saludos... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 30 Nov 2006 19:03

pues se supone ke estos cabrones, o tienen un scenic, o le han pasado un encargo para robar esas piezas, ten en cuenta que es un sceni de la gama alta con faros de xenon, tapizado en piel imagino, se han llevado los asientos y lo de las puertas que van a juego con los asientos, se supone ke para colocarlo en otro de gama normalita con asientos y faros normalitos, no puede tener otra explicacion.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 30 Nov 2006 19:55

Bueno parece q la teoria de PIN es bastante sólida os pego el post q ha escrito el propietario en el foroscenic2

Fragelcin escribió:Bueno, pues os voy a contar. Ahora mismo voy a retirar la denuncia. Ha aparecido en las rozas, aun no se determinar el sitio ya que esta tarde todo ha ido muy rápido.

Como curiosidad, no han ido a por el coche, han cogido este y ya esta. Ha sido para piezas, eso lo tengo muy claro. Que se jodan ademas porque se han cargado la pantalla del reposacabezas del conductor. El coche tenia piezas del interior de una de ellas y parte del tapizado asi que poco podran hacer con ellas :D

Ahora me toca hacer una evaluacion inicial de daños pero estoy muy tranquilo. Al haberme llamado la guardia civil, no me han podido especificar como estaba por dentro, y me lo esperaba mucho peor. Cuando lo he visto ... no se como decirlo, porque no es como cuando ves un gordi en desguace, es mas como cuando ves un pedacito de tu corazon y sabes que recuperará su estado inicial. Lo se. Esto se repara con dinero y esta asegurado, ademas no pago yo, paga la otra compañia.

Estoy muy muy tranquilo, he perdido cosas personales que tenia dentro, alguna pieza que tenia que enviar a algun forero, pero a grosso modo no puedo quejarme ya que el coche esta muy bien.

Tengo muchas fotos pero no tengo muchas ganas de subirlas, y ademas con las que habeis visto ya os podeis hacer una idea.

Las llantas se las han quitado, con el antirrobo tranquilamente y las han vuelto a poner cuando le han quitado el spoiler, se las han puesto con un tornillo. Para que veais cuanto profesional.
El coche por dentro no olia mal, ni nada, solo han ido a por lo que necesitaban que como habeis comentado, es un encargo ya que han quitado las piezas facilmente quitables.

Mecanicamente no le aprecio mucho problema mas alla de que le han quitado el deposito de agua, los ventiladores y alguna cosilla mas, pero el motor parece bien. Eso si, exigire un cambio de aceite, correas y cualquier otro posible fallo derivado de un mal uso del coche, tanto ahora como dentro de unos meses.

El chasis esta bien, lo he revisado por debajo y no ha tenido ningun golpe. Algun arañazo y demas, asi que me lo pintarán entero incluyendo las molduras ya que las traseras estan pintadas. Le han quitado las laterales pero tampoco me preocupa.

En fin, ahora voy a hacer un inventario de daños y piezas que hay que sustituir. Intentare luchar por el equipamiento de audio o una posible restitucion, incluyendo la posibilidad de que me restituyan por algo tipo cabasse o similar por daños y perjuicios.

El taponcito azul lo llevaba puesto. Si si, reiros, pero lo he mirado.

Ni que decir tiene que he cogido todo aquello "personal" que he visto por alli tirado y me he traido un par de bolsas a casa con lo que por alli habia tirado, no vaya a ser que me lo tiren.

En verdad estoy muy muy muy tranquilo, el coche esta en perfecto estado para como podia haber aparecido. El techo, ni lo han abierto.

Ya os contare.

Un abrazo y de verdad, estoy muy contento ya que el espiritu del gordi .... perdura :D

PD: Ni que decir tiene que ya estoy pensando en el proximo restiling ;)
Imagen

Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 01 Dic 2006 00:58

Joder, da pena ver el coche asi tio, cuanto hijoputa suelto. Al menos el colega parece que se lo ha tomado con calma, me alegro, porque debe ser un palo verte tu coche asi.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Rabino

Mensajepor Rabino » 01 Dic 2006 14:03

Sí, sí, la verdad es que se lo ha tomado con bastante calma, igual tiene horchata en vez de sangre...

A mí me pasa algo así, y me desquicio yo y todo el mundo en 100km a la redonda...

Bueno, mientras él lo lleve bien...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -

Volver a “Foro General”