Fragelcin escribió:Bueno, pues os voy a contar. Ahora mismo voy a retirar la denuncia. Ha aparecido en las rozas, aun no se determinar el sitio ya que esta tarde todo ha ido muy rápido.
Como curiosidad, no han ido a por el coche, han cogido este y ya esta. Ha sido para piezas, eso lo tengo muy claro. Que se jodan ademas porque se han cargado la pantalla del reposacabezas del conductor. El coche tenia piezas del interior de una de ellas y parte del tapizado asi que poco podran hacer con ellas

Ahora me toca hacer una evaluacion inicial de daños pero estoy muy tranquilo. Al haberme llamado la guardia civil, no me han podido especificar como estaba por dentro, y me lo esperaba mucho peor. Cuando lo he visto ... no se como decirlo, porque no es como cuando ves un gordi en desguace, es mas como cuando ves un pedacito de tu corazon y sabes que recuperará su estado inicial. Lo se. Esto se repara con dinero y esta asegurado, ademas no pago yo, paga la otra compañia.
Estoy muy muy tranquilo, he perdido cosas personales que tenia dentro, alguna pieza que tenia que enviar a algun forero, pero a grosso modo no puedo quejarme ya que el coche esta muy bien.
Tengo muchas fotos pero no tengo muchas ganas de subirlas, y ademas con las que habeis visto ya os podeis hacer una idea.
Las llantas se las han quitado, con el antirrobo tranquilamente y las han vuelto a poner cuando le han quitado el spoiler, se las han puesto con un tornillo. Para que veais cuanto profesional.
El coche por dentro no olia mal, ni nada, solo han ido a por lo que necesitaban que como habeis comentado, es un encargo ya que han quitado las piezas facilmente quitables.
Mecanicamente no le aprecio mucho problema mas alla de que le han quitado el deposito de agua, los ventiladores y alguna cosilla mas, pero el motor parece bien. Eso si, exigire un cambio de aceite, correas y cualquier otro posible fallo derivado de un mal uso del coche, tanto ahora como dentro de unos meses.
El chasis esta bien, lo he revisado por debajo y no ha tenido ningun golpe. Algun arañazo y demas, asi que me lo pintarán entero incluyendo las molduras ya que las traseras estan pintadas. Le han quitado las laterales pero tampoco me preocupa.
En fin, ahora voy a hacer un inventario de daños y piezas que hay que sustituir. Intentare luchar por el equipamiento de audio o una posible restitucion, incluyendo la posibilidad de que me restituyan por algo tipo cabasse o similar por daños y perjuicios.
El taponcito azul lo llevaba puesto. Si si, reiros, pero lo he mirado.
Ni que decir tiene que he cogido todo aquello "personal" que he visto por alli tirado y me he traido un par de bolsas a casa con lo que por alli habia tirado, no vaya a ser que me lo tiren.
En verdad estoy muy muy muy tranquilo, el coche esta en perfecto estado para como podia haber aparecido. El techo, ni lo han abierto.
Ya os contare.
Un abrazo y de verdad, estoy muy contento ya que el espiritu del gordi .... perdura

PD: Ni que decir tiene que ya estoy pensando en el proximo restiling