Me presento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Longuis

Me presento

Mensajepor Longuis » 24 Dic 2006 19:02

Hola a todos:

Me presento. Me llamo Aitor, hoy cumplo 37 años, soy de Bilbao de toda la vida y como a todos los que escribís aquí, desde hace unos meses hay algo que no me deja dormir tranquilo. Este "algo" se llama Yamaha y se apellida "Fazer 600 S"

LLevo ya un tiempo leyendo todos los interesantes posts que se publican en este foro y de hecho opiniones, consejos y comentarios vertidos aquí han sido los que al final me han animado a cumplir un sueño que se retrasaba ya unos 14 años. Este sueño no es otro, que poder disfrutar de los placeres de conducir una moto, de ahora en adelante una Fazer S2.

Ayer mismo encargué la moto, en color granate, en el concesionario Yamaha de Santander, dado el alto nivel de cachondeo que se traen los de Bilbao con los plazos de entrega. A mi me pareció simple y llanamente preciosa. Por indicaciones mias hasta la semana que viene no me la matriculan y entregan.

Hace años que no conduzco en moto y siempre han sido ciclomotores. No dudo que tengo un cierto nivel de desasosiego y temor cuando pienso lo que voy a tener entre las manos en breve. Hay veces que me parece que he ido un poco lejos y que es mucha moto para alguien con la falta de experiencia como yo. Pero también creo que con toneladas de cabeza, prudencia y tranquilidad se pueden ir superando todos los obstáculos.

Aprovecho para preguntar a los compañeros de Bilbao y alrededores si conocer algún sitio donde no molesten los coches no el tráfico para ir familiarizándome con las diversas reacciones de la moto.

En fin, que espero que esta relación que iniciamos hoy sea larga, y duradera.

No quiero dejar pasar la oportunidad de desearos felices fiestas y un prospero año nuevo y que por favor el año que viene por estas mismas fechas estéis todos aquí. Prudencia joder, mucha prudencia.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON !!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Ya conozco la máxima del foro de No Fotos = No moto pero espero que me déis tiempo hasta la semana que viene para retratarla graficamente.
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)
El Peke

Mensajepor El Peke » 24 Dic 2006 19:18

felices fiestas y bienvenido,como bien dices con cabeza todo se lleva mejor, yo despues de un ciclomotor y 5 años sin tocar una moto me compre una dr800s y con cuidado sin hacer el cabra me fui haciendo con ella ,esperamos ver la foto de tu nueva maquina buena eleccion.vssss
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 24 Dic 2006 19:28

Felicidades por la adquisición y por tus 37!!!

Bienvenido al foro y que disfrutes de tu S2!!

V'sss
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 24 Dic 2006 19:39

Bienvenido al foro, Feñiz Navidad a ti también.

Este Mikeldillo..., ¿no estara haciendo una campaña de captación en su tierra? hace poco estaba medio solo en su tierra y ahora no paran de salirle compadres. :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Dic 2006 20:20

felices fiestas , feliz cumpleaños y feliz adquisicion :lol:

Y no te preocuepes por la moto , teniendo cabeza se puede llevar casi todas , yo la primera moto que he tenido en mi vida ha sido la FZ6 , han pasado 11.500 km y ni un problema , mucha suerte
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 24 Dic 2006 20:25

Pos na Longuis Bienvenido , y doblemente felicidades , enhorabuena por tu nueva makina k es lo mas , ale a disfrutarla y nos vamos leyendo , un saludo ...

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
beco

Mensajepor beco » 24 Dic 2006 20:25

Enhorabuena, seguro que la S2 te hará sentir grandes emociones. Ya estamos deseando ver fotos. Felices Fiestas.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Dic 2006 23:20

Bienvenido al club.... y feliz cumpleaños macho!!

Por aquí hay un personaje, mikeldi, que se sentía solo y ahora va a estar mas arropado (sin segundas eh?)!!!!
lucicar

Mensajepor lucicar » 25 Dic 2006 11:07

Bienvenido y felicidades! Verás como por aqui resolverás todas tus dudas sobre tu preciosa máquina.

Feliz Navidad!!
nasho

Mensajepor nasho » 25 Dic 2006 11:48

Holamiguetes

Juoes como se esta poniendo el sector txacolí. Salen fazeros por todas partes. La kdd nacional 2008 en san sebastian ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uves
Gsus

Mensajepor Gsus » 25 Dic 2006 12:09

Felicidades Longuis.......Vamos haber, has hecho lo mismo que hice yo hace seis meses.
Yo me compre una FZ6 por mi 36 cumpleaños y hacia que no cogía un ciclomotor hace 20 años. Toda esas dudas que comentas las tenia yo........si era una moto grande.....con muchos caballos..........etc.....etc.
El dia que me la dieron estaba temblando, pero fue montarme en ella y desde el concesionario a mi casa que hay 4 KM desaparecieron todas esas inquietudes.
Comentarte que es una moto facil de llevar y muy manejable, por lo menos la naked que es la que yo tengo, y como he leido en algunas revista es una moto que no hace falta tener la experiencia de haber tenido una moto de media cilindrada con anterioridad. Pero ante todo mucha,mucha,mucha cabeza ya que has de saber en todo momento llevas debajo del culo 98 caballos y no fiarse de ella ya que cuando la subes de 9000 vueltas enseña los dientes. Pero en este aspecto por lo que comentas, lo tienes claro ya que con 37 años que tenemos y hemos tenido el capricho de comprarnos esta moto no es para hacer locuras ni mucho menos, si no para pasear y disfrutar de la sierra los findes de semana como es en mi caso.
Saludos
FZ6 ORANGE
Joni69

Mensajepor Joni69 » 25 Dic 2006 12:38

Bienvenido a tu casa y enhorabuena por la adquisicion y felices fiestas!!

Un saludo!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
chu5

Mensajepor chu5 » 25 Dic 2006 12:48

Felicidades por la moto, la fiestas y el cumpleaños,(no será tambien tu aniversario hoy no :?: :lol: ).
Pues lo que te han dicho los compis que con cabeza no tendras ningun problema.
Ah y el mejor sitio para hacerte con tu maquina pingüinos y asi nos conoces jeje :wink: .

Vssssssssss y que disfrutes muho de tu nuevo vicio :twisted: :twisted: :twisted:
pelos

Mensajepor pelos » 25 Dic 2006 14:37

Bienvenido amigo!. Bonita moto, si te planteas ponerle el carenado completo vas a flipar, queda superchula. Por lo de mucha moto, no te preocupes, con precaucion te haras rapida ella.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Dic 2006 20:02

Eseeeeeeeeeeeee Longuis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a este, tu foro.

Tienen razón mis compañeros, últimamente entra mucha gente de Euskal Herria, lo cual, como no, agrada muy mucho.

Tendremos que hacer alguna KDD fazinerosa por la zona :)

Amigo Longuis, no te preocupes por el tiempo de adaptación a la moto. La FZ6 te da mucho margen de error a al hora de aprender a andar con ella. Con lo único que tienes que tener cuidado es con las caídas en parado o a poca velocidad. Aún no estas acostumbrado a su peso y te recomendaría que anduvieras alerta los primeros meses. Si no has montado unos topes protectores, pillatelos. Ante una caída te ahorraras muchos €uracos en placticos, espejos, palanca de cambio o freno, etc.

Ahora poco a poco y buena letra. Los primeros kilometros es mejor que los hagas solo, para no sentirte forzado a seguir ningún ritmo. Una vez que le cojas un poco la mano, seguro que encuentras a algún colega que te enseñe a trazar, frenar, etc. Si no encuentras a nadie, no tienes mas que enviarme un privi.

Un abrazote y participar en el foro, que seguro que tienes mil y una dudas.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”