Hola a todos:
Me presento. Me llamo Aitor, hoy cumplo 37 años, soy de Bilbao de toda la vida y como a todos los que escribís aquí, desde hace unos meses hay algo que no me deja dormir tranquilo. Este "algo" se llama Yamaha y se apellida "Fazer 600 S"
LLevo ya un tiempo leyendo todos los interesantes posts que se publican en este foro y de hecho opiniones, consejos y comentarios vertidos aquí han sido los que al final me han animado a cumplir un sueño que se retrasaba ya unos 14 años. Este sueño no es otro, que poder disfrutar de los placeres de conducir una moto, de ahora en adelante una Fazer S2.
Ayer mismo encargué la moto, en color granate, en el concesionario Yamaha de Santander, dado el alto nivel de cachondeo que se traen los de Bilbao con los plazos de entrega. A mi me pareció simple y llanamente preciosa. Por indicaciones mias hasta la semana que viene no me la matriculan y entregan.
Hace años que no conduzco en moto y siempre han sido ciclomotores. No dudo que tengo un cierto nivel de desasosiego y temor cuando pienso lo que voy a tener entre las manos en breve. Hay veces que me parece que he ido un poco lejos y que es mucha moto para alguien con la falta de experiencia como yo. Pero también creo que con toneladas de cabeza, prudencia y tranquilidad se pueden ir superando todos los obstáculos.
Aprovecho para preguntar a los compañeros de Bilbao y alrededores si conocer algún sitio donde no molesten los coches no el tráfico para ir familiarizándome con las diversas reacciones de la moto.
En fin, que espero que esta relación que iniciamos hoy sea larga, y duradera.
No quiero dejar pasar la oportunidad de desearos felices fiestas y un prospero año nuevo y que por favor el año que viene por estas mismas fechas estéis todos aquí. Prudencia joder, mucha prudencia.
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON !!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Ya conozco la máxima del foro de No Fotos = No moto pero espero que me déis tiempo hasta la semana que viene para retratarla graficamente.