Aaaaaaaaaaa, se me ha caído.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Aaaaaaaaaaa, se me ha caído.

Mensajepor Giorgio » 01 Feb 2007 20:16

Tengo una mala leche. Se me ha resbalado por culpa del pavimento deslizante del garaje y no la he podido sujetar. Aún llevando topes, se me ha roto la puntita del carenado donde se junta con la cúpula.

¿Y levantarla? Ni de coña. Menos mal que había un vecino que me ha ayudado y así ha hecho su buena acción del día.

¿Teneís algún truco para levantarla vosotros mismos?

¿Reparo el carenado o cambio toda la pieza (207 + IVA)? ¿Pica, eh?

¿Alguien vende uno azul?
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

Mensajepor ISIDISI » 01 Feb 2007 20:19

hombre compara el precio de la reparacion y como t va a kedar si vale la pena reparala pero si no keda igual k estaba yo soy un poko pijotero pa esto lo cambias y punto k es tu niña joer jeje.Vssssssssssssss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 01 Feb 2007 20:20

Antes de que los jedis te digan que aproveches para convertirla en naked x'DDD yo miraría de repararlo si llevas topes no creo que el incidente haya sido muy grave aunque como los parkings no suelen ser homogenios seguramente habras pillado un resorte en el suelo y por eso haz pinzado el carenado.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Feb 2007 20:32

Gracias chicos, sois unos cracks. Yo también soy pijotero, y para reparar me tienen que asegurar que no se note nada. Reparar me cuesta 100 euros y el carenado 200 y pico.
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 01 Feb 2007 20:36

Mala suerte, pero bueno que todo los que nos pase sea éso....

Reparalo o cambialo y listo....

V´sssss
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: Aaaaaaaaaaa, se me ha caído.

Mensajepor XOC877 » 01 Feb 2007 21:22

Giorgio2120 escribió:Tengo una mala leche. Se me ha resbalado por culpa del pavimento deslizante del garaje y no la he podido sujetar. Aún llevando topes, se me ha roto la puntita del carenado donde se junta con la cúpula.

¿Y levantarla? Ni de coña. Menos mal que había un vecino que me ha ayudado y así ha hecho su buena acción del día.

¿Teneís algún truco para levantarla vosotros mismos?

¿Reparo el carenado o cambio toda la pieza (207 + IVA)? ¿Pica, eh?

¿Alguien vende uno azul?


Tranquilo eso nos ha pasado a todos a mi 2 veces :cry: :cry: :cry: pero gracias a dios como es NAKED pues nada de plasticos rotos. Levantarla con la mala leche q me entro la levante yo solo del tiron....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

Mensajepor ISIDISI » 01 Feb 2007 21:25

si keda bien repara vale la pena es mas del doble pero si ves k el porrazo es mu gordo yo lo pondria nuevo aunke tampoco hace falta k korras me entinedes? kuando t vaya bien...VSSSSSSSS
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

Mensajepor ISIDISI » 01 Feb 2007 21:27

descarao he hey XOC877 estoy contigo a mi se me cayo la otra la honda cbf 250 joer espero k esta no bese el suelo ,y joer se t keda una cara de tonto k la levantas de un tiron k rabia coño...Vsssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 01 Feb 2007 21:38

la mia se me ha caido dos veces para cada lado , perrrrroooo es nakedddd, y como los naked estamos acostumbrado al dios eolos la levantamos en un plis plas

PD : el truco es levantarla de atras , de las asas de atras , es mas facil ,yo que tu no la repararia porque es muy posible que caiga de nuevo....
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Feb 2007 00:08

El truco es senerarse y respirar ondo.... y hasta que no se te pase no te pongas a levantarla porque lo haras a prisa y corriendo y así no se pueden levantar 200kg.

cogete del manillar y del asa correspondiente, y tu desde mirando el asiento de frente, gira el manillar del todo y dobla las piernas y los brazos rectos... la moto se levanta con las piernas y no con la espalda!!!!!! no pesa tanto, es postura....
Avatar de Usuario
alvarofz6
Mensajes: 94
Registrado: 11 Ene 2007 11:47
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alvarofz6 » 02 Feb 2007 00:11

el truco es levantarla de atras , de las asas de atras


De las asas de atras nunca!! no estan pensadas para eso y te las puedes cargar facilmente. El truco es ponerte mirando hacia donde ha caido la moto. una mano al manillar, otra al asa(a una, y como apoyo, no para hacer fuerza) y metes un poco el "culete" en el hueco que queda desde el asiento hasta el suelo. Ahora palanca hacia atras y arriba, y la moto la levanta cualquiera.
No lo encuentro, pero por internet habia un video de una tia de 50k levantando una 900 y no perdia ni la sonrisa.

Saludos y lo siento por la caida. Quien este libre de pecado...
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 02 Feb 2007 17:11

Giorgio2120 escribió:Gracias chicos, sois unos cracks. Yo también soy pijotero, y para reparar me tienen que asegurar que no se note nada. Reparar me cuesta 100 euros y el carenado 200 y pico.



Para mi que te la están metiendo doblada, yo compre hace poco el carenado y me costo menos.
El frontal 123€ y la cantonera 32€. Si ha sido en parado no creo que te hayas cargado mas, de todas formas si es poco yo que tu lo dejaria, y si es rajado lo puedes arreglar tu mismo con nural, yo lo hice asi y te tenias que fijar mucho para verlo. Por desgracia lo de que se caiga la moto en parado es mas normal de lo que pensamos asi que hay probabilidad de que vuelva a besar el suelo.


Vsssssssss y no te preocupes que no deja de ser algo material.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Feb 2007 19:31

alvarofz6 escribió:
De las asas de atras nunca!! no estan pensadas para eso y te las puedes cargar facilmente.


Creo que no estamos de acuerdo para nada..... Te invito a que quites el asiento y desmontes las asas. Cuando veas el anclaje que llevan cambiaras de opinion...... Y aguantan muuuuucho peso.
Avatar de Usuario
alvarofz6
Mensajes: 94
Registrado: 11 Ene 2007 11:47
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alvarofz6 » 02 Feb 2007 20:34

[/quote]Creo que no estamos de acuerdo para nada..... Te invito a que quites el asiento y desmontes las asas. Cuando veas el anclaje que llevan cambiaras de opinion...... Y aguantan muuuuucho peso.



Pues eso fue lo que el mecanico de eduardo castro le dijo a un chaval al que se le cayó la moto delante de la puerta del taller delante mia. No se, igual tienes razon, pero lo mejor es levantar empujando con las piernas, eso seguro, porque tirando de brazos y riñones....
saludos
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 02 Feb 2007 20:43

Una vez leí que en Japón en el examen de conducir incluía acostar la moto y levantarla.
A mi también se me ha caido, bueno la he tirado, estuve de vacaciones en casa de mis padres, en una plaza de garaje suelo tener la fazer y una rd, o la rd y el coche.
Como me llevaba el coche lo heché para alante, cargué las maletas y puse la fazer que estaba en otra plaza. Es decir la rd contra la pared, la fazer como si fuera un coche a lo largo y fuera mi coche.
En ese momento entró otro vecino, heché el coche un poco para atrás y empujé suavemente la fazer, que se bajó del caballete y se calló al suelo.
El resultado bastante horrible, depósito abollado, estribera partida, tapa de debajo del asiento con un agujero y manillar girado o doblado, no me fijé bien.
Ya puesto no se si pintarla, elegí el negro porque era el color menos feo disponible, estoy un poco hecho un lio unos amigos me dicen que ni se me ocurra que en negro es preciosa y es verdad, pero me apetece algo más colorido, dudo entre el rojo que me gustaba, una réplica hyppie tipo la moto de rossi blanca con flores azules, el rosa neon de algunas speed triple o él azul de las del 2005.
Por cierto yo la levanté fácilmente, pero estoy muy cachas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados