Mensajepor kerker » 02 Feb 2007 20:43
Una vez leí que en Japón en el examen de conducir incluía acostar la moto y levantarla.
A mi también se me ha caido, bueno la he tirado, estuve de vacaciones en casa de mis padres, en una plaza de garaje suelo tener la fazer y una rd, o la rd y el coche.
Como me llevaba el coche lo heché para alante, cargué las maletas y puse la fazer que estaba en otra plaza. Es decir la rd contra la pared, la fazer como si fuera un coche a lo largo y fuera mi coche.
En ese momento entró otro vecino, heché el coche un poco para atrás y empujé suavemente la fazer, que se bajó del caballete y se calló al suelo.
El resultado bastante horrible, depósito abollado, estribera partida, tapa de debajo del asiento con un agujero y manillar girado o doblado, no me fijé bien.
Ya puesto no se si pintarla, elegí el negro porque era el color menos feo disponible, estoy un poco hecho un lio unos amigos me dicen que ni se me ocurra que en negro es preciosa y es verdad, pero me apetece algo más colorido, dudo entre el rojo que me gustaba, una réplica hyppie tipo la moto de rossi blanca con flores azules, el rosa neon de algunas speed triple o él azul de las del 2005.
Por cierto yo la levanté fácilmente, pero estoy muy cachas.