Para que flipeis un rato

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Para que flipeis un rato

Mensajepor alfaliz7 » 19 Dic 2005 11:02

Bueno aun el otro dia leia en el foro viendo un tema en el que no quiero entrar y solo decir que ojala se recupere y sin lesiones permanentes el amigo de chemita, vi que entre ellos entraban a discutir sobre la guardia civil y demas, y resulta que chemita decia que les daria la rafaga de saludo como a cualquier motero mas, pues he aqui mi sorpresa cuando ayer iba tan trankilo por la nacional de gijon a aviles a las 10 de la mañana cuando me cruzo con una pareja de guardia civiles y les doy la rafaga, es una nacional limitada a 90 o a 100 no lo recuerdo y iba trankilito a 80 o 90 y claro se dieron la vuelta y salieron detras mia me mandan parar y lo primero se baja de la moto se quito el casco en vez de levantar el frontal y me empieza a ver usted quite el casco, que es eso de dar largas de dia, que me intentaba deslumbrar? no ve que podia haber provocado un accidente? a mi lo que hagan los "macarras" de sus amigos me da igual pero si le vuelvo a ver hacer eso otra vez le clavo una "no se que de tentativa de accidente" sin decir ni adios se puso el casco y se dio la vuelta y segun llega a la altura de su compañero le dice "es que mira tu a estos en moto se creen que son alguien en la carretera".
Bueno yo me quede pero flipao flipao no entendi nada en el momento no me respondio ni la cabeza para acordarme de pillarle el numero de placa o algo que lo identifique pero es una pena por que a borregos asi hay que darles pal pelo, apartir de ahora para mi los del betis ya no son moteros.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 19 Dic 2005 11:12

:shock: PA´HABERNOS MATAO... Sera mamonasooo... pos ya sabes una y no mas.. yo ya he tomao nota.
Vssssssssss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 19 Dic 2005 11:24

alfaliz7 dar ráfagas está prohibido, no tenías que haber hecho eso con ellos. Los hombres del Betis son lo más falso que te puedes echar a la cara. Yo paso de ellos, como si me cruzo con un coche. Haz lo mismo, ahorrarás tiempo y dinero... :wink:
RÁFAGASSSSSSSSSSSSS
FAZER R1
FZS 600 '03
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Dic 2005 11:30

Estoy con fazer r1, dar rafagas está prohibido pero además darselas a unos G.C es como para vernos matao. Lo mejor cuando se cruza uno con una parejita de esos es estarse quietecito y seguir para adelante. Yo sólo saludo a una pareja por mi tierra y es que son amigos mios. Cuando los veo venir ellos me echan las luces porque siempre andan cerca del pueblo donde veraneo y entonces yo los saludo. Y a los demás pos ná de ná.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 19 Dic 2005 11:30

Para saludarles como mucho unas vsss y listo.No se te ocurra dar las largas, como dicen mas arriba esta prohibido.Otra cosa es lo que te dijo.Animales hay en todas partes.
Vsssssss para los que de verdad lo sienten
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 19 Dic 2005 11:53

Para saludas mejor unas Vsss.

Mejor dejemos las rafajas para avisar de un posible radar (aunque también está prohibido) o de la simple presencias de los hombres de verde.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 19 Dic 2005 12:06

mare mia, menos mal que todos no son así. En la carretera nos encontraremos de todo.

V'sssssssssssss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 19 Dic 2005 13:09

Yo digo como salth. Vader menos mal que todos no son asi, porq menudo burro! asi q lo dicho, para saludar Vssss y para aviasar rafagas!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Dic 2005 14:04

Holamigos

Joer tíos, vaya flipe. Vale que se equivocó al darle ráfagas, pero es que la boquita del GC es para llenarla de mi**** y coserla después. Con lo fácil que hubiera sido "le recordamos que no está permitido largas, y es una costumbre motorista que debería desaparecer y tal y tal"

uves
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 19 Dic 2005 19:23

pues si, mal por parte de los dos, pero mas por la parte del GC.
esa mala leche se la podria meter por el najas.
la proxima vez saca la manita y haz unas V'ssss yo creo ke es lo mejor.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
charlimeca
Mensajes: 51
Registrado: 13 Oct 2005 23:23

Mensajepor charlimeca » 19 Dic 2005 23:28

a ver.sin mas doy mi opinion sin animo de nada.¡esta prohibido dar rafagas.........para eso,coñññññño!las usamos para todo, adelantamientos, advertencias, aviso de radares, o entre nosotros....saludos.a ellos,claro que no.y tontos hay en todos los gremios...ellos no son una excepcion, pero como norma, yo les sacola mano....unas veces responden, y otras,pasan como de la.......lo suyo es saludarlos.esa es mi opinion.un saludo y mas cuidado.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 19 Dic 2005 23:54

Veamos por partes:
1.- Has cometido una infraccion, da gracias que no te multara.
2.- El hecho de ser un agente de la autoridad no da derecho a faltarle el respeto a nadie.
3.- En todos los sitios cuecen habas (g.civil, moteros, enlatados, etc).
4.- Se puede saludar sin que te puedan sancionar, solo puede pasar que no te lo devuelvan, aunque eso pasa con otros muchos moteros.
5.- La proxima vez saludale telepaticamente..... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 20 Dic 2005 01:32

Charlimeca, ¿saludas con la mano a la guardia civil?, yo cuando la veo, tieso y mirando para adelante, ni saludo ni hostias, en ese aspecto para mí, son enlatados camuflados. Es verdad que usamos las ráfagas para todo, pero yo, cuando veo a unos moteros, si voy despacio puedo saludar con la mano, pero suelo más hacer ráfagas, y más con la fazer tuerta que todavía llevo, que se nota tanto cuando saludas.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Dic 2005 02:39

¿deslumbrar con las rafagas DE UNA MOTO en pleno dia? ¿que podia provocar un accidente? Dioooos, que aburridos tenían que estar este par. Simplemente el sol jode mas que las largas de una moto de dia.....amos no me jodas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Dic 2005 04:25

joooooder me kedo helao... en primer lugar yo no los hubiera saludado, quizás una V pero creo q ni eso... de todos modos, si lo llevo todo en regla y se me ponen así de chulos les hubiese dicho que si quieren q me multen pero q no me insulten. Pa chulo chulo mi pirulo como se suele decir... que se metan sus sermones por donde les quepa... pero claro, todo es verse en situación... evidentemente no todos son asi..

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados