Bueno aun el otro dia leia en el foro viendo un tema en el que no quiero entrar y solo decir que ojala se recupere y sin lesiones permanentes el amigo de chemita, vi que entre ellos entraban a discutir sobre la guardia civil y demas, y resulta que chemita decia que les daria la rafaga de saludo como a cualquier motero mas, pues he aqui mi sorpresa cuando ayer iba tan trankilo por la nacional de gijon a aviles a las 10 de la mañana cuando me cruzo con una pareja de guardia civiles y les doy la rafaga, es una nacional limitada a 90 o a 100 no lo recuerdo y iba trankilito a 80 o 90 y claro se dieron la vuelta y salieron detras mia me mandan parar y lo primero se baja de la moto se quito el casco en vez de levantar el frontal y me empieza a ver usted quite el casco, que es eso de dar largas de dia, que me intentaba deslumbrar? no ve que podia haber provocado un accidente? a mi lo que hagan los "macarras" de sus amigos me da igual pero si le vuelvo a ver hacer eso otra vez le clavo una "no se que de tentativa de accidente" sin decir ni adios se puso el casco y se dio la vuelta y segun llega a la altura de su compañero le dice "es que mira tu a estos en moto se creen que son alguien en la carretera".
Bueno yo me quede pero flipao flipao no entendi nada en el momento no me respondio ni la cabeza para acordarme de pillarle el numero de placa o algo que lo identifique pero es una pena por que a borregos asi hay que darles pal pelo, apartir de ahora para mi los del betis ya no son moteros.