Si no lo suelto reviento: Me cago en todos los enlatados

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Si no lo suelto reviento: Me cago en todos los enlatados

Mensajepor Aka Lord » 04 Mar 2007 19:39

Primero de todo hola;

dios.... es que si no me desahogo por aqui exploto!!! aguantad el rollo y dadme un poco de animos (con experiencia en el tema) pq estoy de los nervios.

Bien pues, hoy he salido de calella con el COCHE para ir a ver un concierto de Kasabian (que me he dajado la entrada en casa, esto solo seria un 20% del cabreo que llevo encima) a barcelona bien, como algunos ya sabreis ODIO cojer el coche ODIO tener que ir en coche y es que encima desde que voy con la moto me MAREO en cualquier cosa de 4 ruedas o mas (incluido tren) pues bien... salgo de calella y cojo la autopista... y aqui ya empezamos; quiero aclarar que no soy una persona que se vuelve agresiva cuando va en coche o moto vale, en la autopista los coches a maximo de 70 o 80 por hora por el carril central y por el izquierdo a 100.... bieeeeen los famosos 4x4 urbanos de mierda, de repente sorpresa un gilipollas adelantando por el carril de la derecha, susto o ostia?!?!?!, susto... joder como va la peña y esto solo en el tramo de sant pol... vamos bien, entro por canet y pongo 15 euros de gasofa (que no me han servido de nada y se los pulira mi padre (bieeeeen 20 de entrada mas 15 de gasofa= un dia de curro) voy a salir del surtidor y un capullo (con un subaru to tuneado) que me veia salir pasa de golpe por delante de todos los surtidores (cabreo mode : ON) ben... calmate albert eso es coje la salida a 130 y desahoga un poco... autopista arenys... vaya hay retencion... dios pero si frenan de golpe, reduce rapido pon luces de emergencia (con la peazo practica que tengo en el coche) pero que pasa ahora!?!?!??! y aqui ya cabre total 45 minutos de arenys a vilassar en primera segunda primera segunda y alguna que otra vez tercera... y por suerte que en vilassar me doy cuenta que no tengo la entrada eso si los 4 peajes talari talari que los pagas (desto.... no hace 12 años que ya no deverian estar????) cabreo total por lod e la entrada, me cao en todo en dando la targeta al del peaje mientras el pobre me mira con cara de miedo. Vuelta para calella.... y aqui mas de lo mismo voy por el carril central y otro gilipollas por la derecha, cagate en todo albert, no lo embistas, me pongo a 160 en la recta para soltar un poco de rabia y eso que uno me pasa follado por la izquierda haciendome señales de pique, le enseño el dedo corazon y reduzco... matate tu solo subnormal astra gt sport (esque tengo con mi padre un 206 GTI) a ver si terminas como los de las noticias de hoy) en todo esto de este tramo de vilassar a calella he visto como unas 2 o 3 gruas y una retencion del mil, sigo mi camino, un puto 4x4 con luces de xenon con las largas puestas... majete por que no te enciendes las largas en culo y me dices si estan calientes o no... ale ponte en el carril de la derecha para no quedar para vender cupones... salgo de la autopista y bajando la recta de calella de subida otro subormal tb con las largas puestas me deja lo que quedaba de retinas para el arrastre, llego a casa aparco a lo barcelona style (frenazo golpe volante arrasa acer y dejalo como puedas) bajo del coche y me cago en todo pateando la acera.

Y yo me pregunto ES ESTO REALMENTE NORMAL!??!?!?! Soy yo o la gente no sabe conducir!?!?!?!? Por suerte cuando voy al curro con la moto asta mataro no me encuentro con anormalidades por el estilo por las horas a que voy y vuelvo... pero lo de hoy a sido, a mejor definicion, DANTESCO, la gente se pasa a al torera las normas tanto de trafico como civicas y a coche potente hago lo que me sale de los huevos y se molesto a alguien que les jodan.

Señores... NUNCA MAS PIENSO VOLVER A COJER EL COCHE SI NO ES EN CASO DE URGENCIA Y MUCHO MENOS UN DOMINGO CUANDO TODOS LOS "PIXA PINS, SALTA MARGES, QUEMACOS, CAN FANGA ETC ETC ETC" VUELVEN DE TOCARNOS LAS PELOTAS A LOS DE "PUEBLO".

Espero que me deis esperanzas que hoy lo mio ha sido un caso a parte, pq macho esto es increible.

Pd: Siento el tocho.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 04 Mar 2007 20:19

Paz hermano, asi es la vida, si en moto no te mojases ni te quedases frio en invierno sería el vehículo perfecto, agil rápido pequeño... pero los enlataos no lo entienden, se amontonan, se estorban, molestan al que pueden etc.. es mejor tomarselo con calma.

Personalmente voy a currar todos los dias en coche y en 45 KM de autopista veo burradas de todo tipo, camiones adelantandose durante 4 o 5 Km, quemaos a 180 para un trayecto en el que se ganan 3 minutos, pedorros hablando por el movil a 80 por hora (se ve que no saben hacer 2 cosas a la vez, da igual que lleven manos libres) y para colmo portugueses-franceses a manta con su peculiar estilo temerario de conduccion.

No estaria mal algun radar menos y unos cuantos agentes más multando al que trata de empujarte porque el quiere ir a 170, al que lleva las luces para ver las estrellas etc...

Lo dicho, te acompaño en el "sentimiento" Aka Lord
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 04 Mar 2007 20:24

Gracias chemita por tu apoyo moral... si es que en serio, no se que le pasa a l gente que una vez estan dentro de su receptaculo protector de 4 ruerdas se les va la cabeza. Asi van las cosas por las carreteras.

Y manda huevos que despues dicen que l@s motoristas somos unos loco temerarios que solo probocamos accidentes, lamentable.

Pd: en plena carabana me han pasado 2 fazers 1 mt 2 harleys 1 thundercat y creo que era una suzu naked (no se que modelo era) Y NO VEAS QUE ENVIDIA!!!! :twisted:

Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Mar 2007 20:39

Ufffff. Paz hermano. Si no quieres sangre, no vayas a la guerra.

Te puedo contar mil y una historias..... pero al final ocurre como con la bebida. Al principio te hace mas efecto y llegas a casa destrozao. Con el tiempo lo toleras mas y ya no te hace tanta mella, hasta que o te inmunizas y te resbala o acaba con tu vida.....

Macho, de profesion tragakilometros.... que te voy a contar yo que no sepas......
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 04 Mar 2007 21:06

Keishe, me dijiste lo mismo la ultima vez y fue justamente cuando ese dia tb pille el coche... manda huevos... tengo la negra con esa cosa con 4 ruedas :S

Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Mar 2007 21:29

Jejejejejjejjeejejej.............perdona que me ría pero no es de ti ni mucho menos, pero si de la situación; Creo que al vivir en una Urbe como Barcelona estabais acostumbrados al trafico y sus atascos jejejejejejejej

Te recomiendo coger los trastos y venirte a una ciudad pequeña como Tarragona por nombrar una eh!!!

Relajate..........y disfruta del momento.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Mar 2007 21:51

Aka Lord escribió:Keishe, me dijiste lo mismo la ultima vez y fue justamente cuando ese dia tb pille el coche... manda huevos... tengo la negra con esa cosa con 4 ruedas :S

Tio, no me digas eso.... no vaya a ser que soy gafe para los trayectos en coche.....
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 05 Mar 2007 13:23

Nada, nada... todo lo q cuentas es normal... no te preocupes... ni se te ocurra pensar que cuando cojes el coche, se conjuran los astros y hay un eclipse de luna que provoca que todo el mundo se vuelve subnormal al volante... es el pan de cada dia... Y sobre todo un domingo por la tarde en las carreteras dirección BCN.

Más envidia sientes y peor te encuentras cuando enlatado ves que te pasan 'nuestras' motos, y la impotencia te va ganando la moral.

Yo mañana he de estar en Esplugas de Llobregat a las 9.00h y en coche... Ni te cuento la paraoia que empiezo a tener ahora solo pensando en lo que me espera saliendo de Mataró, llegando a BCN, cruzando BCN y aparcando en el destino... ufff!!!

Ánimo... tómate 3 curvitas y un Montseny, y todo se pasa...

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez

Volver a “Foro General”