Primero de todo hola;
dios.... es que si no me desahogo por aqui exploto!!! aguantad el rollo y dadme un poco de animos (con experiencia en el tema) pq estoy de los nervios.
Bien pues, hoy he salido de calella con el COCHE para ir a ver un concierto de Kasabian (que me he dajado la entrada en casa, esto solo seria un 20% del cabreo que llevo encima) a barcelona bien, como algunos ya sabreis ODIO cojer el coche ODIO tener que ir en coche y es que encima desde que voy con la moto me MAREO en cualquier cosa de 4 ruedas o mas (incluido tren) pues bien... salgo de calella y cojo la autopista... y aqui ya empezamos; quiero aclarar que no soy una persona que se vuelve agresiva cuando va en coche o moto vale, en la autopista los coches a maximo de 70 o 80 por hora por el carril central y por el izquierdo a 100.... bieeeeen los famosos 4x4 urbanos de mierda, de repente sorpresa un gilipollas adelantando por el carril de la derecha, susto o ostia?!?!?!, susto... joder como va la peña y esto solo en el tramo de sant pol... vamos bien, entro por canet y pongo 15 euros de gasofa (que no me han servido de nada y se los pulira mi padre (bieeeeen 20 de entrada mas 15 de gasofa= un dia de curro) voy a salir del surtidor y un capullo (con un subaru to tuneado) que me veia salir pasa de golpe por delante de todos los surtidores (cabreo mode : ON) ben... calmate albert eso es coje la salida a 130 y desahoga un poco... autopista arenys... vaya hay retencion... dios pero si frenan de golpe, reduce rapido pon luces de emergencia (con la peazo practica que tengo en el coche) pero que pasa ahora!?!?!??! y aqui ya cabre total 45 minutos de arenys a vilassar en primera segunda primera segunda y alguna que otra vez tercera... y por suerte que en vilassar me doy cuenta que no tengo la entrada eso si los 4 peajes talari talari que los pagas (desto.... no hace 12 años que ya no deverian estar????) cabreo total por lod e la entrada, me cao en todo en dando la targeta al del peaje mientras el pobre me mira con cara de miedo. Vuelta para calella.... y aqui mas de lo mismo voy por el carril central y otro gilipollas por la derecha, cagate en todo albert, no lo embistas, me pongo a 160 en la recta para soltar un poco de rabia y eso que uno me pasa follado por la izquierda haciendome señales de pique, le enseño el dedo corazon y reduzco... matate tu solo subnormal astra gt sport (esque tengo con mi padre un 206 GTI) a ver si terminas como los de las noticias de hoy) en todo esto de este tramo de vilassar a calella he visto como unas 2 o 3 gruas y una retencion del mil, sigo mi camino, un puto 4x4 con luces de xenon con las largas puestas... majete por que no te enciendes las largas en culo y me dices si estan calientes o no... ale ponte en el carril de la derecha para no quedar para vender cupones... salgo de la autopista y bajando la recta de calella de subida otro subormal tb con las largas puestas me deja lo que quedaba de retinas para el arrastre, llego a casa aparco a lo barcelona style (frenazo golpe volante arrasa acer y dejalo como puedas) bajo del coche y me cago en todo pateando la acera.
Y yo me pregunto ES ESTO REALMENTE NORMAL!??!?!?! Soy yo o la gente no sabe conducir!?!?!?!? Por suerte cuando voy al curro con la moto asta mataro no me encuentro con anormalidades por el estilo por las horas a que voy y vuelvo... pero lo de hoy a sido, a mejor definicion, DANTESCO, la gente se pasa a al torera las normas tanto de trafico como civicas y a coche potente hago lo que me sale de los huevos y se molesto a alguien que les jodan.
Señores... NUNCA MAS PIENSO VOLVER A COJER EL COCHE SI NO ES EN CASO DE URGENCIA Y MUCHO MENOS UN DOMINGO CUANDO TODOS LOS "PIXA PINS, SALTA MARGES, QUEMACOS, CAN FANGA ETC ETC ETC" VUELVEN DE TOCARNOS LAS PELOTAS A LOS DE "PUEBLO".
Espero que me deis esperanzas que hoy lo mio ha sido un caso a parte, pq macho esto es increible.
Pd: Siento el tocho.