Sut·to de la ot·tia (tochillo)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rabino

Sut·to de la ot·tia (tochillo)

Mensajepor Rabino » 21 Mar 2007 08:19

Suelo ser bastante precavido y muy observador del entorno en cuanto a circulación, como en general tantos y tantos moteros, pero el otro día, me pasó que andaba buscando una dirección dentro de un polígono, y no iba todo lo centrado que debía, aunque el que tuvo la culpa, si que estaba descentrado del todo...

El caso es que al llegar a una rotonda, iba un camión de recogida de residuos delante, y yo y un amiguete con una Scoopy, nos paramos detrás más o menos separados del camión. Mala suerte la mía, calle cuesta abajo y yo centrado con el camión, este que parece que empieza a tirar para adelante y de golpe se le encienden las luces de marcha atrás y comienza a tirar...mi compi ningún problema, con su moto y más escorado se fué hacia el lado; yo en todo el medio, con la primera metida (el camión supuestamente ya tiraba), y con taquicardia...

El camíón tira hacia atras, me trinca la rueda (poco), pero lo sufiente como para que yo no pudiera mover la moto, mientras yo pitaba como un poseso, y me faltó un segundo más, para bajarme de la moto, os aseguro que me ví chafado del todo. Suerte que el tío me escucho y paró. Al bajarse me empieza a explicar que tiene todo el dia problemas con las marchas, que si el camión, que si ostias, y yo con mi taquicardia y un tembleque que parecía un esquimal en gallumbos...

El tema es que me ha trinchado la rueda, que la voy a cambiar porque no me fio, no hicimos parte porque hablé con la central de su empresa y me dijo la responsable de no se qué, que si cambiaba la rueda, me la abonarían sin hacer el parte y así hay menos burrocracia.

En resumen, os lo cuento para que lo tengáis en mente y aunque ya sabemos que no nos podemos despistar ni un segundo, siempre va bien acordarse de estas cosas...

Un saludo a todos y mucho ojo...:wink:

P.D.: Por cierto, si alguien me puede recomendar algún sitio para ir en Barna o alrededores a cambiar la rueda, me lo dice, por favor.

P.D.: Ahora me conecto muy poco al foro, y creo que menos que me voy a conectar, así que ya nos iremos viendo... :D :D :D :D :D :D :D :D
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 21 Mar 2007 09:42

Menos mal que solo fue un susto.

Yo si reviraría esa rueda...Aunque el golpe fuese flojo un camión te puede hacer mucho daño por el peso que tiene.

Los camioneros no tienen tanta visibilidad, normalmente los vehículos de recogida de solidos tienen una cámara trasera y seguramente te vería por eso.

Tienes razón siempre hay que ser precavido....
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Mar 2007 10:18

Dios mio , anda que te pegarias pequeño susto joe . Y lo del neumatico ten cuidado de que no te hagan la cama , que haber si ahora no te lo arreglan . Bueno espero que tu corazon se recupera porque el susto seria tremendo , un saludo y me alegro de que no te pasara nada
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Mar 2007 10:21

Pos yo si que haría un parte por posibles problemas en la moto como consecuencia del percance. Además y si cuando cambias la rueda no te la quieren pagar? Entonces que haces? Como demuestras que fue ese camión el que te chafó la rueda?

Me alegro que todo quedara en un susto
jekyll

Mensajepor jekyll » 21 Mar 2007 11:30

vaya susto, yo en esos casos nunca suelo pararme detras, siempre los paso adelante, aunque este prohibido y aunque me conlleve una sancion, no soporto estar detras de un camion, no me fio. solo os contare el motivo: circulando en coche, menos mal, por la M-50 de madrid, 4 vias, buena carretera, etc. a un camion cargado con hierros, se le cae un perfil q ocupaba tres carriles, los 20 primeros coches q pasamos reventamos las 4 ruedas, y el joputa ni se entero, manda webos. por eso no me fio.

vsssssssssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Mar 2007 11:31

Uf, yo hubiera hecho parte. Luego con el rollo de los papeleos te dejan tirao y búscalos.
crimarde

Mensajepor crimarde » 21 Mar 2007 16:45

menudo susto... menos mal que no te ha pasado nada. yo soy tu y dejo la marca en los gallumbos.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Mar 2007 18:46

Opino como el resto................los partes amistosos están para utilizarlos y no para hacer bulto en la documentación, luego que si yo no se nada y no te conozco, y a pagar la rueda toca...............espero que sean realmente honrados la compañía de transporte, pero lo dudo jejejejejejej conozco muy bien el gremio de transportes :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 21 Mar 2007 19:08

Rabino, lo siento mucho, vaya susto, un monstruo asi marcha atrás joder que miedo...

Lo de los neumaticos inalambric ha recomendado varias veces en el foro a esta gente

Pneumatics MORROS - TRULLAS
Ctra. de Calaf, s/n
Sant Joan de Vilatorrada
93 876 43 06

Y creo que alguien dijo que esta misma gente tienen otra delegación al lado de tu casa creca del Ikea de Badalona

Mejor el de badalona porque la ultima vez que fue inalambric con un amigo suyo que a veces viene con nosotros, que nunca me acuerdo de su nombre (que desastre que soy, lo siento) y tiene una kawa z750, este se cayó volviendo.
MadMan

Mensajepor MadMan » 21 Mar 2007 19:13

Halcon Callejero escribió:Opino como el resto................los partes amistosos están para utilizarlos y no para hacer bulto en la documentación, luego que si yo no se nada y no te conozco, y a pagar la rueda toca...............espero que sean realmente honrados la compañía de transporte, pero lo dudo jejejejejejej conozco muy bien el gremio de transportes :twisted:

Respecto a eso, yo tambien prefiero hacer partes, pero tuve un percance con un psicopata que llevaba un autobus urbano de barcelona (TMB) y despues de perseguir al mamon por media Barcelona y el no pararse, pues me dijeron por telefono que no me preocupase que enviase la factura del taller y que ellos se encargaban de todo, que el autobus no se podia parar y que ellos nunca hacian partes y no se si los camiones de la basura serán igual, pero yo no tuve ningún problema para cobrar el maletero que me habia desaparecido... lo único que el mamon se podria haber preocupado un poco más que casi me mata y encima ni se para...
Rabino

Mensajepor Rabino » 23 Mar 2007 20:48

Bueno, gracias a todos, solo quería compartir la experiencia con vosotros...

Ando de puto culo y no tengo tiempo casi de conectarme al foro, así que eso, gracias...

Al final no he tenido ningún problema con la empresa de transportes, hemos hecho el parte al final y palante. Por cierto vaya dolor de cabeza con los partes, los talleres y su PM, son todos unos negaos...no entiendo como pueden ir tan a su bola todos...por culpa un poco de todos, este finde tenía pensado hacer una excursión con mi mujer, que nunca se monta en la moto y ahora no me fío porque no me han cambiado la rueda...

Pos na, que cuando las cosas van torcidas...

Saludos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -

Volver a “Foro General”