El caso es que al llegar a una rotonda, iba un camión de recogida de residuos delante, y yo y un amiguete con una Scoopy, nos paramos detrás más o menos separados del camión. Mala suerte la mía, calle cuesta abajo y yo centrado con el camión, este que parece que empieza a tirar para adelante y de golpe se le encienden las luces de marcha atrás y comienza a tirar...mi compi ningún problema, con su moto y más escorado se fué hacia el lado; yo en todo el medio, con la primera metida (el camión supuestamente ya tiraba), y con taquicardia...
El camíón tira hacia atras, me trinca la rueda (poco), pero lo sufiente como para que yo no pudiera mover la moto, mientras yo pitaba como un poseso, y me faltó un segundo más, para bajarme de la moto, os aseguro que me ví chafado del todo. Suerte que el tío me escucho y paró. Al bajarse me empieza a explicar que tiene todo el dia problemas con las marchas, que si el camión, que si ostias, y yo con mi taquicardia y un tembleque que parecía un esquimal en gallumbos...
El tema es que me ha trinchado la rueda, que la voy a cambiar porque no me fio, no hicimos parte porque hablé con la central de su empresa y me dijo la responsable de no se qué, que si cambiaba la rueda, me la abonarían sin hacer el parte y así hay menos burrocracia.
En resumen, os lo cuento para que lo tengáis en mente y aunque ya sabemos que no nos podemos despistar ni un segundo, siempre va bien acordarse de estas cosas...
Un saludo a todos y mucho ojo...

P.D.: Por cierto, si alguien me puede recomendar algún sitio para ir en Barna o alrededores a cambiar la rueda, me lo dice, por favor.
P.D.: Ahora me conecto muy poco al foro, y creo que menos que me voy a conectar, así que ya nos iremos viendo...