a los expertos en louis y del cuero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alvarofz6

a los expertos en louis y del cuero

Mensajepor alvarofz6 » 28 Mar 2007 21:30

Vamos a ver, pues que sigo con lo del jodido mono, comparando precios y esas cosas. Total, que he visto que en louis venden el Vanucci art VIII y no se que tal es esa marca. De precio esta en 399, 100 euros mas barato de lo que lo encuentro por aqui, lo que no se es cuanto serian los gastos de envio, porque si se me van a parejar los precios, pues igual no me compensa

Tb he visto suomys y beriks por unos 450 euros. De la gama media

los que esteis mas puestos o los que los tengais, ¿que me compro?? Es una puta inversion, como para cagarla

Evidentemente primero mirare que me vayan bien, que esto es como los cascos, pero de los que me vayan bien, ¿¿cuales son mejores??
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Mar 2007 21:37

Ten cuidado con las tallas a traves de Internet, te lo comento porque mas de uno y de dos :? lo tiene a la venta por este motivo.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 28 Mar 2007 21:40

Pues menos mal que me lo has recordado, porque se me habia olvidado otra pregunta:
¿las tallas son iguales para el mismo fabricante o el tallaje en alemania va distinto? Porque la idea era probarmelo en una tienda en españa y pedir ya a tiro hecho
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Mar 2007 21:48

alvarofz6 escribió:Pues menos mal que me lo has recordado, porque se me habia olvidado otra pregunta:
¿las tallas son iguales para el mismo fabricante o el tallaje en alemania va distinto? Porque la idea era probarmelo en una tienda en españa y pedir ya a tiro hecho

Lo idóneo es saber exactamente lo que quieres y previamente como bien apuntas saber la talla, así sabes que no habrá lugar a error.

Yo solo compro cosas de poco importe, accesorios, camisetas etc .............. el resto cosas con un importe mayor como puede ser cascos y vestuario, prefiero desplazarme a Andorra y probarme y probarme :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 29 Mar 2007 16:46

A ver lo de las tallas, yo he comprado alguna cosilla en Louis y si haces caso al tutorial de tallas lo tienes muy facil.

Sólo tienes que olvidarte de las tallas (aunque muchas veces coinciden) y medirte todo el cuerpo como te dicen.

Una vez te has medio bien x'DDDDDD escoges la prenda que quieres comprar, te vas a la ayudita de las tallas y miras una talla que en todas tus medidas se ajuste bien.

Hay que tener cuidado porque lo que ellos consideran "normal" son tios de 2 metros de alto x'DDDDD así que si es un mono no te olvides de comprobar la longitud de las piernas y que ese valor no sea mucho mas elevado que el tuyo, si es así, sigue buscando tallas que fijo que alguno se aproxima más ya que hay tallas para hartarse y se ajustan a todos los cuerpos, hay diferentes categorias de tallas, no sólo las primeras que te aparecen.

Respecto a la calidad, yo diria que es muy superior a las marcas que puedes encontrar en españa.
N-IV

Mensajepor N-IV » 29 Mar 2007 17:08

mira aqui, es una tienda que esta en bollullos de la mitación, te lo puedes probar y ahorrarte los portes

http://www.mundomoto.es/spanhol/pati/ca ... dbout=1277
Reche7

Mensajepor Reche7 » 29 Mar 2007 18:18

Compañero,un saludo,en Sevilla teneis Autoservicio de motorista,alli tienes mucha variedad para prabarte,y de precio van muy bien.
mira su pagina: http://www.autoserviciomotorista.com/
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 29 Mar 2007 20:52

Gracias a todos por responder
Mañana ire a probarme unos pocos a ver que tal van. Pero vamos, que me he enemelonao con el vanucci....

Ah, lo de los gastos de envio no lo sabe nadie?? Mazorkooooo!!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 29 Mar 2007 20:56

Mira yo tengo el mono de louis de una pieza Vanucci , me costo 200 euros mas los 15 euros de gasto de envio . Para saber mi talla de mono me probe un alpinestar tope de gama de una pieza , y era la 48

Asi que me pedi esa talla y perfecto . Eso si despues tube que mandarlo a que me arreglasen la entrepierna.....ya que no podia abrir bien para descolgar , y me costo 80 leuros mas . Eso si el mono es una pasada

De echo quien me lo ha visto de 500 no bajaban en el precio :wink:
Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 29 Mar 2007 21:07

Si tienes mucho interés en algún artículo de louis, hay una tienda en sevilla (capital) que trabaja con ellos y te lo trae al mismo precio, el tema está en que no me acuerdo del nombre, pero heise seguro que si, porque fué él el que me lo dijo.

Mándale un email y que te diga el comercio que es.
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 30 Mar 2007 00:13

Si tienes mucho interés en algún artículo de louis, hay una tienda en sevilla (capital) que trabaja con ellos y te lo trae al mismo precio, el tema está en que no me acuerdo del nombre, pero heise seguro que si, porque fué él el que me lo dijo.

Creo que la tienda que me dices es al que me has mandado en el enlace que me has puesto ariba, pero lo que me extraña mucho es que me conserven el precio de louis porque entoces no hace negocio ninguno, no??
MadMan

Mensajepor MadMan » 30 Mar 2007 12:34

alvarofz6 escribió:

Creo que la tienda que me dices es al que me has mandado en el enlace que me has puesto ariba, pero lo que me extraña mucho es que me conserven el precio de louis porque entoces no hace negocio ninguno, no??

Me imagino que Louis hará precios para distribuidores, aunque por lo que he visto en esa web no conserva los precios de Louis en un par de articulos que he visto.
N-IV

Mensajepor N-IV » 30 Mar 2007 14:13

alvarofz6 escribió:

No, no es esa, es otra
N-IV

Mensajepor N-IV » 30 Mar 2007 21:04

esto es gracias a heise

Alcalde Manuel del Valle. Es la Avda que va desde la rotonda del Carrefour Macarena hasta el cruce con la carretera Carmona.
Está justo antes de llegar al cruce de la carretera carmona en la derecha, a la altura del ultimo semaforo antes del cruce.
Es naranja con unas listas en blanca.

y tienda on-line.
Pero para los de aquí, os podeis pasar por allí y hablar con la chavala del catalogo de Louis.de

espero haberte sido útil.
N-IV

Mensajepor N-IV » 30 Mar 2007 21:05

la tienda es Unika motos

Volver a “Foro General”