alvarofz6 escribió:Pues menos mal que me lo has recordado, porque se me habia olvidado otra pregunta:
¿las tallas son iguales para el mismo fabricante o el tallaje en alemania va distinto? Porque la idea era probarmelo en una tienda en españa y pedir ya a tiro hecho
Si tienes mucho interés en algún artículo de louis, hay una tienda en sevilla (capital) que trabaja con ellos y te lo trae al mismo precio, el tema está en que no me acuerdo del nombre, pero heise seguro que si, porque fué él el que me lo dijo.
Mándale un email y que te diga el comercio que es.
alvarofz6 escribió:Si tienes mucho interés en algún artículo de louis, hay una tienda en sevilla (capital) que trabaja con ellos y te lo trae al mismo precio, el tema está en que no me acuerdo del nombre, pero heise seguro que si, porque fué él el que me lo dijo.
Creo que la tienda que me dices es al que me has mandado en el enlace que me has puesto ariba, pero lo que me extraña mucho es que me conserven el precio de louis porque entoces no hace negocio ninguno, no??
alvarofz6 escribió:Si tienes mucho interés en algún artículo de louis, hay una tienda en sevilla (capital) que trabaja con ellos y te lo trae al mismo precio, el tema está en que no me acuerdo del nombre, pero heise seguro que si, porque fué él el que me lo dijo.
Creo que la tienda que me dices es al que me has mandado en el enlace que me has puesto ariba, pero lo que me extraña mucho es que me conserven el precio de louis porque entoces no hace negocio ninguno, no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados