Leer esto:
Sistema de inyección de combustible reconfigurado
Equipando una versión modificada del motor R6 de segunda generación, los modelos FZ 600 están considerados como los de más brillantes prestaciones de las motos de calle de media cilindrada.
El motor DOHC de 4 válvulas se alimenta con un inyector bidireccional de 4 orificios a través de una ECU de 32 bits para ofrecer una excelente respuesta, una magnífica aceleración y una suave entrega de potencia.
Ahora, en 2007, los nuevos modelos S2 se benefician de un sistema de inyección de combustible reconfigurado que se ha diseñado para subrayar las prestaciones en los regímenes más habituales. Estos cambios también ofrecen una mejor respuesta en regímenes altos para mantener su posición a esta superventas como la moto sport de 600 cc más excitante.
Viene del link:
http://www.dailymotos.com/noticia/yamah ... ermot/7598
Mis preguntas son 2:
Es distinto entonces el mapeado de las inyecciones en el nuevo modelo 2007?
Cómo rebajan la potencia del motor del modelo R6? Solo rebajan las inyecciones para que no meta más caballos?
Tengo el modelo del 2006 y me intriga la diferencia real-fisica entre el motor de nuestra fazer y la R6...si solo es algo electrónico o si es algo más físico. Si fuese electrónico seguramente se podría igualar a la R6.
Ahí queda eso...