El espiguilla ya tiene motooooo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
espiguillafazer

El espiguilla ya tiene motooooo

Mensajepor espiguillafazer » 22 Abr 2007 10:50

Pues esooo, ya por finnn, me la dieron el viernesssss.

Que bien, pero me jodio bastante, porque por la tarde llovio en Madrid, y a la que iba para casa me llovio y ya la tengo sucia jajaj, me cachisss, recien estrenada y ya con manchas de gotitas manda narices jeje.

Pues como ya sabeis tuve la del 2006 y ahora la 2007 s2, como no me acuerdo cuando hice el rodaje con la anterior os digo a ver si os pasaba lo mismo, noto q la moto me frena mucho de motor, no se si es xq es nuevo y aun roza mucho hay mucha friccion de piezas y hasta q no se gasten adapten etc, frenara mas de motor, xq lo noto mucho mucho, y luego que, al frenar, pues q frena mu poco la jodia, eso creo q si q me pasaba, que a la q iba pasando los dias y frenando mas iba frenando mejor por los discos y las pastillas y tb quitando la peliculita de los neumaticos nuevos. Y por lo demas poco mas, xq solo fui del confe a llenar el deposito y a casa que habia quedado y tenia prisa asi q ni una vuelta de rigor ni nadaaaaa. Y hoy, q podria ir, estoy reventado, cansadoo, q ayer tuve parrillada jeje, asi q paso de cogerla asi, mañana cuando vaya pal curro ya os contare!
Que mas puedo contar? pues... que eso que dicen q en bajos tira mas... pues yo la encuentro mas o menos como la otra, no he apretado nada, no he pasado de 5 mil vueltas q esta en rodaje pero....vamos q en bajos, mas o menos igual q el otro modelo.

Y.... que mas que mas... bueno creo q de momento ya esta jeje

A ver si cargo la camara hago fotos y las pongo para q no me digais tonterias de algo q no se suele decir por aqui... de algo de foto y no moto jejee

Pues nada masssssssss, ala q voy a ver las motos

Cuidadin
crimarde

Mensajepor crimarde » 22 Abr 2007 10:55

Bienvenido otra vez al foro como forero con moto y no terico, que disfrutes tu S2. A mi si me parece que retiene mucho de motor, pero es mi primera moto y no tengo más referencias así que espero que te puedan ayudar en esto.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 22 Abr 2007 11:19

Uuuuuuuuuuuy, te has adelantado, te iba a decir que NO FOTO=NO MOTO, pero veo que ya has aprendido la lección.
A disfrutarla con cuidado. Enhorabuena.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Abr 2007 11:31

Lo de que retiene mas el motor al soltar gas es comprensible.

Si cuando se le quita el catalizador retiene menos, pues es una explicacion.

Mira el catalizador de la S2, el que está a la altura de los tobillos en el tramo de tubo que sube...... a que es mas grande??? y está descentrado el tubo curioso no??? Ahora sigue hasta los colectores... ¿no hay dos "bultos"mas que la otra no tenia?!!! Pues ahí tienes la retencion, catalizador de 3 vias!

Menos contaminacion, creo que menos consumo( eso que está enchufado al escape con un cable es la sonda lamnda que la 04-06 no tiene) y mas retencion.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 22 Abr 2007 12:11

No he podido mirar eso que me has dicho xq esta en el garaje pero sera eso,del catalizador. Esq la primera sensacion fue esa, dejar de dar gas y ver como frenaba muchisimo.

Cuanto sabessss, eh imprezionante heheh.
goku

Mensajepor goku » 22 Abr 2007 20:23

Por finnnnnn. :lol:
Muy bien, ya la tienes, ahora tranquilidad y ya sabes, que en cuanto quieras te unes al Sector King Kong.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 22 Abr 2007 20:32

Pues si, pero como ya dije en otros post, tengo q hacer rodaje, y aun despues de hacer el rodaje, no quiero ir frenando al grupo jej, asi que de momento nada de nada, yo a mi bola carambola, que he visto las cosas muy muy de cerca y prefiero llegar tarde, pero llegar!

Pero eso no quita de quedar algun dia para conoceros eh, y tomarnos algo y dar alguna vuelta plan dominguero jeje.

Por cierto, cuando acabe el rodaje, me gustaria poner doble optica y soy un manazas, si alguien de king kong ya lo ha hecho, pues compro material, lo hacemos, y luego se lo pago en cervezas bien frescas jejej

Lo dicho, un saludito y con mucho cuidaditoo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Abr 2007 10:57

Pos enhorabuena por esa adquisición. Que la disfrutes mucho. Y ahora ya sabes a hacerle un buen rodaje que eso es fundamental.

V´sssssss
goku

Mensajepor goku » 23 Abr 2007 11:06

espiguillafazer escribió:Pues si, pero como ya dije en otros post, tengo q hacer rodaje, y aun despues de hacer el rodaje, no quiero ir frenando al grupo jej, asi que de momento nada de nada, yo a mi bola carambola, que he visto las cosas muy muy de cerca y prefiero llegar tarde, pero llegar!

Pero eso no quita de quedar algun dia para conoceros eh, y tomarnos algo y dar alguna vuelta plan dominguero jeje.

Por cierto, cuando acabe el rodaje, me gustaria poner doble optica y soy un manazas, si alguien de king kong ya lo ha hecho, pues compro material, lo hacemos, y luego se lo pago en cervezas bien frescas jejej

Lo dicho, un saludito y con mucho cuidaditoo

Creo que alguno de los monos las lleva puestas.Ahora bien, lo de pagarlo en cervezas yo me lo pensaria, porque te puedes arruinar,jeje :wink:

Y por lo de ralentizar el grupo no te preocupes,que tenemos todo tipo de ritmos y esperamos siempre

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 23 Abr 2007 22:03

Pues en carne no pienso pagar jajja.

Bueno, bueno, pues a ver si alguien se anima y es un manitas y es capaz de hacerlo como viene en un tutorial mu chulo.

Y lo de esperar ya ya, esa ya me lo se yo, que se espera, y blablabla jajaj

Pues hoy he ido a currar con ella, y tengo algunas cosillas q decir, por ejemplo noto un poco la vibracion del motor en la estribera derecha y que como dije retiene mucho la moto, y que bueno, hoy a lo mejor, puedo decir q tiene un poquitin mas de bajos que la anterior, pero muy poco, pero si, hoy q la he probado un poco mas, puedo decir que si, empuja un pokitin mas, osea q el mapeado q han hecho funciona, luego en altas revoluciones no se como se comportara xq no la paso de 6mil.

Ala mucho cuidaditooo
Sakata

Mensajepor Sakata » 23 Abr 2007 23:22

Enhorabuena Espiguilla!!!!!

A disfrutarla, y como bien dices con cuidadin.

Por cierto, quizas nos hayamos podido ver por Alcobendas, porque aunque llevo 6 años viviendo en TGN por trabajo y por la parienta, soy madrileño y concretamente de Alcobendas.

Lo dicho, tranquilo, a saborearla con cabeza.....y ponte unas fotichelis.

salu2

Volver a “Foro General”