Pues esooo, ya por finnn, me la dieron el viernesssss.
Que bien, pero me jodio bastante, porque por la tarde llovio en Madrid, y a la que iba para casa me llovio y ya la tengo sucia jajaj, me cachisss, recien estrenada y ya con manchas de gotitas manda narices jeje.
Pues como ya sabeis tuve la del 2006 y ahora la 2007 s2, como no me acuerdo cuando hice el rodaje con la anterior os digo a ver si os pasaba lo mismo, noto q la moto me frena mucho de motor, no se si es xq es nuevo y aun roza mucho hay mucha friccion de piezas y hasta q no se gasten adapten etc, frenara mas de motor, xq lo noto mucho mucho, y luego que, al frenar, pues q frena mu poco la jodia, eso creo q si q me pasaba, que a la q iba pasando los dias y frenando mas iba frenando mejor por los discos y las pastillas y tb quitando la peliculita de los neumaticos nuevos. Y por lo demas poco mas, xq solo fui del confe a llenar el deposito y a casa que habia quedado y tenia prisa asi q ni una vuelta de rigor ni nadaaaaa. Y hoy, q podria ir, estoy reventado, cansadoo, q ayer tuve parrillada jeje, asi q paso de cogerla asi, mañana cuando vaya pal curro ya os contare!
Que mas puedo contar? pues... que eso que dicen q en bajos tira mas... pues yo la encuentro mas o menos como la otra, no he apretado nada, no he pasado de 5 mil vueltas q esta en rodaje pero....vamos q en bajos, mas o menos igual q el otro modelo.
Y.... que mas que mas... bueno creo q de momento ya esta jeje
A ver si cargo la camara hago fotos y las pongo para q no me digais tonterias de algo q no se suele decir por aqui... de algo de foto y no moto jejee
Pues nada masssssssss, ala q voy a ver las motos
Cuidadin