Accesorios en una WebShop ( En idioma "RaRiTo")

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
frameloop
Contactar:

Accesorios en una WebShop ( En idioma "RaRiTo")

Mensajepor frameloop » 24 Abr 2007 15:02

La pagina creo que es holandesa, pero esta bien para hacernos una idea, mas o menos de los precios de los accesorios originales para nuestras burras... :P

Tengo que confesar que despues de media hora intentando encontrar el carrito de compra para finalizar un pedido, he tenido que desistir.... XD

http://www.motolife.nl/index.html?lang=nl&target=d189.html&lmd=39195.606516
pelos

Mensajepor pelos » 24 Abr 2007 18:11

Muchas de ellas son piezas originales de Yamaha no??, cuestan un huevo y parte del otro, mejor que no sepas el idioma, por si te da por comprar :wink:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 24 Abr 2007 22:28

Amos anda, si la mitad están en inglés :lol: :lol: :lol:
Imagen
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 24 Abr 2007 22:49

Todos los articulos son originales y los precios son los mismos que en un c.o.
Yo puse hace poco la quilla original y la cupula y me costaron 400e montados.Tambien compre esa chapita redonda para tapar el agujero del tornillo de union del chasis,30e (aun me queda que comprar el otro).
Osea que no te la calientes,en españa los mismos precios pero si te hacen algo de descuento pidiendolos donde compraste la moto aun te puedes ahorrar algo.
Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 24 Abr 2007 23:25

Es bueno saber que son los mismos precios que aki...Grasias pisha! :twisted:
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 25 Abr 2007 15:08

Está todo muy carooooo

Hay que esperarse a las REBAJAS, o a la SEMANA FANTÁSTICA, o mejor aun, a los 8 DÍAS DE ORO.......
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 25 Abr 2007 16:15

cuatrolucas escribió:Está todo muy carooooo

Hay que esperarse a las REBAJAS, o a la SEMANA FANTÁSTICA, o mejor aun, a los 8 DÍAS DE ORO.......

Ostia, ahora que lo dices, en el corte ingles que venden de todo ¿venden equipamiento de moto? nunca me he fijado, esos sitios normalmente me estresan y acabo en el parking mientras compra la parienta, amiga o lo que sea :P
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 25 Abr 2007 16:23

MadMan escribió:
cuatrolucas escribió:Está todo muy carooooo

Ostia, ahora que lo dices, en el corte ingles que venden de todo ¿venden equipamiento de moto? nunca me he fijado, esos sitios normalmente me estresan y acabo en el parking mientras compra la parienta, amiga o lo que sea :P

Justamente ayer estuve en el del diagonal, y la verda que da un poco de pena lo que tiene, cuatro tonterias mal contadas, a parte de lo caro que estan...
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 27 Abr 2007 07:11

Osti tu, carito carito, es una lastima mira que me gustan esas cosas sobre todo la tapa del asiento o colin, pero es que un trozo plastico 188 lereles no veas al igual que los tapones 30, vaya tela, estoy seguro que si se va a un tornero con el plano nos lo hace por menos de 10. ahi queda eso si alguien tiene los tapones y quiere hacer un plano de fabricacion yo conozco unos cuantos torneros que nos los hacen y seguro que salen baratitos.
Vsssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 27 Abr 2007 08:03

jandretegas escribió:Osti tu, carito carito, es una lastima mira que me gustan esas cosas sobre todo la tapa del asiento o colin, pero es que un trozo plastico 188 lereles no veas al igual que los tapones 30, vaya tela, estoy seguro que si se va a un tornero con el plano nos lo hace por menos de 10. ahi queda eso si alguien tiene los tapones y quiere hacer un plano de fabricacion yo conozco unos cuantos torneros que nos los hacen y seguro que salen baratitos.
Vsssssssssssssssssssss

Yo me apunto a la "Operacion Tornero"...
Alguien con los tapones? :lol:
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 27 Abr 2007 09:35

frameloop escribió:
jandretegas escribió:Osti tu, carito carito, es una lastima mira que me gustan esas cosas sobre todo la tapa del asiento o colin, pero es que un trozo plastico 188 lereles no veas al igual que los tapones 30, vaya tela, estoy seguro que si se va a un tornero con el plano nos lo hace por menos de 10. ahi queda eso si alguien tiene los tapones y quiere hacer un plano de fabricacion yo conozco unos cuantos torneros que nos los hacen y seguro que salen baratitos.
Vsssssssssssssssssssss

Yo me apunto a la "Operacion Tornero"...
Alguien con los tapones? :lol:

y YO
Imagen

Volver a “Foro General”