Tengo que confesar que despues de media hora intentando encontrar el carrito de compra para finalizar un pedido, he tenido que desistir.... XD
http://www.motolife.nl/index.html?lang=nl&target=d189.html&lmd=39195.606516
cuatrolucas escribió:Está todo muy carooooo
Hay que esperarse a las REBAJAS, o a la SEMANA FANTÁSTICA, o mejor aun, a los 8 DÍAS DE ORO.......
MadMan escribió:cuatrolucas escribió:Está todo muy carooooo
Hay que esperarse a las REBAJAS, o a la SEMANA FANTÁSTICA, o mejor aun, a los 8 DÍAS DE ORO.......
Ostia, ahora que lo dices, en el corte ingles que venden de todo ¿venden equipamiento de moto? nunca me he fijado, esos sitios normalmente me estresan y acabo en el parking mientras compra la parienta, amiga o lo que sea
jandretegas escribió:Osti tu, carito carito, es una lastima mira que me gustan esas cosas sobre todo la tapa del asiento o colin, pero es que un trozo plastico 188 lereles no veas al igual que los tapones 30, vaya tela, estoy seguro que si se va a un tornero con el plano nos lo hace por menos de 10. ahi queda eso si alguien tiene los tapones y quiere hacer un plano de fabricacion yo conozco unos cuantos torneros que nos los hacen y seguro que salen baratitos.
Vsssssssssssssssssssss
frameloop escribió:jandretegas escribió:Osti tu, carito carito, es una lastima mira que me gustan esas cosas sobre todo la tapa del asiento o colin, pero es que un trozo plastico 188 lereles no veas al igual que los tapones 30, vaya tela, estoy seguro que si se va a un tornero con el plano nos lo hace por menos de 10. ahi queda eso si alguien tiene los tapones y quiere hacer un plano de fabricacion yo conozco unos cuantos torneros que nos los hacen y seguro que salen baratitos.
Vsssssssssssssssssssss
Yo me apunto a la "Operacion Tornero"...
Alguien con los tapones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados