Hoy le he quitado la chapita...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
crimarde

Hoy le he quitado la chapita...

Mensajepor crimarde » 28 Abr 2007 19:10

Bueno después de llevar una 125 unos meses pero de 200 Kg, ha llegado el día. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 2 años (de carnet evidentemente). Así que no he aguantado ni un minuto y he bajado al garaje destornillador en mano. En treinta segundos he recuperado los 64 CV, que el CO me había secuestrado previo pago de su importe. En un claro, entre lluvia y lluvia, hemos salido mi negrita y yo, esta vez sin la chapita y con el rodaje terminado, que ya van 3500. No me he atrevido a pasar de 9000 vueltas peeeero.... ALUCINANTE, pensaba que se me volaban las orejas debajo del casco en un apretoncillo que le he dado en 2ª.

Es increible, otra moto. Ya puedo rectificar aquel post que puse: Tenía un misil y ahora tengo un monopatín, señores esto es un misil de verdad.

Ahora a disfrutar con cuidado, que esto anda mucho, mucho. Mucho más que antes, (y lo que debe quedar por encima de 9000) y no quiero darme un susto.

Sólo quería compartirlo con vosotros, y si alguien tiene una S2 limitada y tiene alguna pregunta acerca de quitar la chapita, es fácil y se ha escrito mucho pero, adelante. Sólo un consejo, no quitar la chapiita, una vez que lo pruebas volver a ponerla... no se, no se...

Siento el ladrillo.

Vsssss y a acelerarrrrrrrr.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 28 Abr 2007 23:55

En buena hora Crimarde , espero que la disfrutes con toda la caballeria a tus ordenes y que estas sean pensadas .-
Atento que a los caballos los conduces tu y no eelos por si solos .-
Felicidades .-
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Abr 2007 00:01

Ya has probado el poder del anillo... ahora te corromperá y no veras otra cosa que la oscuridad en el final del la rosca del puño...

Por encima de 9000 vueltas todavía queda moto.... a las 10.000 de par motor max y a las 12.000 da los 98CV....jejjeje ajustate bien los calzones no se que vayan a caer..jejej

Una cosa..... si la llevas por encima de 6000rpm en carretera disfrutaras mucho mas al abrir gas. Ya que en 6ª a poco que abras gas no tendrás empuje.... el dichoso bache......
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 29 Abr 2007 18:24

Felicidades !!!
Bienvenido al poder del lado oscuro mi joven padawan !!!

Acabas de entrar en el reverso tenebroso de la potencia y subidas de vueltas bestiales..... no veras bicilindricos de diseño, capaces de seguirte, mientras los ves por el retrovisor !!!

Que los disfrutes con cabeza !!
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 29 Abr 2007 23:00

Pues felicidades por tu cumpleaños de carnet.
......y ¿qué hay de los papeles? ¿piensas dejarlos limitados? Recuerda que ahora llevas una moto cuyas características no concuerdan con las que aparecen en los papeles. Ahí dice que lleva un kit de limitación....
crimarde

Mensajepor crimarde » 30 Abr 2007 09:01

Pues lo había pensado, pero no se que hacer. en el taller que compré la moto dice que la deje limitada de papeles que si la quiero vender luego es más fácil. Por deslimitarla legalmente me cobran una pasta en el CO. No sé iré al seguro (que conozco al agente) y le diré que si en caso de accidente esto me plantea un problema, o no, en teoría ya puedo llevar cualquier moto, tenga la potencia que tenga.

la verdad es que con las motos te sacan la pasta hasta por mirarlas, es increible.

vssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 30 Abr 2007 12:47

cuando hables con el agente comentaló por aquí, q seguro q hay muchos interesados con esa misma cuestión
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 30 Abr 2007 13:20

Crimarde yo la deslimité hace unos meses y te aconsejo que lo hagas también en papeles, ya que es ilegal llevar un vehículo con distintas características técnicas al reflejado en la ficha técnica y te pueden multar, por no mencionar que en caso de accidente puedes tener problemas con el seguro, yo que tu no me fiaría del agente de seguros que después en caso de accidente todos sabemos que las compañias se agarran a un clavo ardiendo y desgraciadamente un accidente en moto suele tener consecuencias graves.

Deslimitar la moto vale poco dinero, a mi me costó 40€ que me cobró el mecánico por llevarla a la I.T.V, (unos 16€ del trámite de la I.T.V. y el resto por emitir el certificado de taller y por llevarla) por quitar la chapa no me cobró nada, éso no es dinero para evitar sorpresas.

V´sssss
crimarde

Mensajepor crimarde » 30 Abr 2007 23:56

Si sólo es eso no es problemqa olcer qa deslimitarla, pero a mi me hablaron de otros 250 €, y eso si es para pensarselo. Cuando sepa algo seguro lo pondré aquí.

Imagen

Volver a “Foro General”