Bueno después de llevar una 125 unos meses pero de 200 Kg, ha llegado el día. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 2 años (de carnet evidentemente). Así que no he aguantado ni un minuto y he bajado al garaje destornillador en mano. En treinta segundos he recuperado los 64 CV, que el CO me había secuestrado previo pago de su importe. En un claro, entre lluvia y lluvia, hemos salido mi negrita y yo, esta vez sin la chapita y con el rodaje terminado, que ya van 3500. No me he atrevido a pasar de 9000 vueltas peeeero.... ALUCINANTE, pensaba que se me volaban las orejas debajo del casco en un apretoncillo que le he dado en 2ª.
Es increible, otra moto. Ya puedo rectificar aquel post que puse: Tenía un misil y ahora tengo un monopatín, señores esto es un misil de verdad.
Ahora a disfrutar con cuidado, que esto anda mucho, mucho. Mucho más que antes, (y lo que debe quedar por encima de 9000) y no quiero darme un susto.
Sólo quería compartirlo con vosotros, y si alguien tiene una S2 limitada y tiene alguna pregunta acerca de quitar la chapita, es fácil y se ha escrito mucho pero, adelante. Sólo un consejo, no quitar la chapiita, una vez que lo pruebas volver a ponerla... no se, no se...
Siento el ladrillo.
Vsssss y a acelerarrrrrrrr.