maleta trasera..

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

maleta trasera..

Mensajepor Prin » 05 Oct 2007 10:32

Buenas... finalmente he decidido ponerme una maleta!!, pero me parece que va a quedar fatal...mi moto es una fz6 s2 blanca.. he estado mirando de ponerme las maletas laterales que no queda tan mal, pero para ir por la ciudad igual me quitan agilidad...
Me he estado mirando en motocard las givi laterales: http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0392631

Pero preferería un cajon trasero... alquien puede aconsejarme?
Alquien tiene alguna foto de la fz6 Naked con cajón trasero?
Merciiiii
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 05 Oct 2007 10:40

buenas :lol: :lol:

Yo le acabo de instalar hace una semana el soporte y maleta shad de 46l
Yo lo veo mas practico que antiestetico, cuando te acostumbras......yo lo puse y aun no lo e quitado :D :D

Aun no tengo fotillos a ver si esta tarde le hecho alguna ;)

El soporte que menos se nota es el original pero solo puede cargar 5kg, de todos modos lo joio va a ser encontrar un baul blanco a juego con la moto :evil: :evil:

V,sss
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 05 Oct 2007 11:44

Hola fzara. Yo tengo una naked y un baul shad de 37 ya que el de 46 me parecia muy grande.
A mi me gusta más ir con la moto sin la maleta. Pero en ocasiones es muy práctico. En la foto parace más grande de lo que es porque esta tomada con perspectiva trasera, pero no queda muy mal.
Saludos. Imagen
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 05 Oct 2007 13:29

Yo era de los que decia q nunca le pondria una maleta xq rompe con la estetica......pero despues del primer viaje, lo primero que he hecho ha sido ponersela, porque no te imaginas lo practico que es.
Le he puesto el Shad y cuando le quitas la maleta no queda tan mal.

En cuanto a lo de que la moto sea blanca, no pasa nada, puedes llevar la maleta a un chapista y por dos duros te la pinta de blanco.......mi padre lo ha hecho y se la han pintado del mismo azul q su moto y le ha quedado de pm
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Oct 2007 15:06

Aqui tienes la mia con el Shad de 46 L puesto desde el primer dia, salio del conce con el puesto y contentisimo.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 05 Oct 2007 19:00

Se ha hablado largo y tendido del tema, no tienes mas que buscar un poco y veras incluso temas de hace pocos dias.

Si quieres alguna foto mas. AQUI tienes del Givi v46 que tengo montado al mes de comprada, y contentisimo con él, tan solo lo quito de vez en cuando que se que no lo voy a usar, mas que nada para estar seguro que no me lo revientan, pero si por mi fuera lo dejaria puesto siempre.

Saludos.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

no está mal

Mensajepor Prin » 10 Oct 2007 10:29

Con las fotillos, no parece tan mal... pero relamente me da mucha pena ponerle una maleta... relamente las laterales se las descarto!!
UNa preguntita kalimo... la cúpula que llevas que marca es???
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Oct 2007 10:36

yo puse el baul para que carol fuera mas comoda, pocas veces lo llevo solo cuando ella sube y bajamos a comprar o cuando he ido a alguna KDD lejos.
Si no te gusta yo le pondria el soporte original Yamaha que apenas se nota que esta, incluso se quita en 10min.....
se que tengo fotos por el foro, pero ahora mismo no se donde.

saludos
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 10 Oct 2007 15:30

NO SE LAS PONGAS!!!!!!
:(
Yo tengo las laterales y el topcase en la FZS, pero en la naked quedan como el culo. Pillate una bolsa sobredeposito, o unas alforjas desmontables para viajes y eso.
Es una pena que le pongas las rigidas, con lo chula que es en blanca, te van a quedar como un pegote y vas a parecer un mensaca de mrw (con todo el respeto para los mensacas, que se juegan la vida 8 horas al dia).
Te dejo el link de otro post donde colgamos fotos los que vamos con maletas, asi ves los dos modelos de givi.
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ht=maletas

V'ssssssssssss.,
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Re: maleta trasera..

Mensajepor fazer 2007 » 10 Oct 2007 16:57

Fzara escribió:Buenas... finalmente he decidido ponerme una maleta!!, pero me parece que va a quedar fatal...mi moto es una fz6 s2 blanca.. he estado mirando de ponerme las maletas laterales que no queda tan mal, pero para ir por la ciudad igual me quitan agilidad...
Me he estado mirando en motocard las givi laterales: http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0392631

Pero preferería un cajon trasero... alquien puede aconsejarme?
Alquien tiene alguna foto de la fz6 Naked con cajón trasero?
Merciiiii

Si no te gustan las maletas como a mí, aunque sean de lo más practicas, puedes mirar las bolsas sobredepósito con imanes., yo creo que me voy a comprar esta:

http://www.louis.de/_107ac9406a6cf775aa ... r=10025354

saludos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Re: no está mal

Mensajepor kalimo » 11 Oct 2007 00:01

Fzara escribió:UNa preguntita kalimo... la cúpula que llevas que marca es???


Es de TCP Aerodinamics, pero que la tuya es la S2 y creo que todavia no la han sacado, estan en ello porque pregunte para otro compañero donde yo la compre y me contestaron que no tardaran mucho en sacarla.

http://www.tcpsa.com/
Imagen
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 11 Oct 2007 00:06

buenas......

Reconozco que es comodisima para llevar cosillas, por lo que he visto en compañeros que la llevan, lo que pasa es que para mi, ponerle la maleta a la moto, le rompe todo todo todo su encanto.... es mi opinion, yo cuando me hace falta llevar cosas, me pongo la bolsa del deposito y fuera.

Saludotessssss.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 11 Oct 2007 11:35

imagino que todo dependerá del uso que le des a la moto. yo llevo maleta y prácticamente no se la quito. si quieres una discreta la original de yamaha (el inconveniente es que solo acepta hasta 5kg. si esto te vale no te lo pienses), además se quita y pone rápido y fácil. otra opción es shad ya que el soporte es muy discreto. :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
nasi
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2007 11:30
Ubicación: Barcelona

Mensajepor nasi » 11 Oct 2007 13:02

Yo llevo una Givi 46L y va de coña. No la quito nunca. Inclusome gusta más con la malea que sin ella. Tu prueba, no te arrepentiras y veras lo practica que es. (es mi opinion) :P

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados