Consulta: Maleta para FAZER 600

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Txema
Mensajes: 63
Registrado: 11 Feb 2006 21:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Consulta: Maleta para FAZER 600

Mensajepor Txema » 09 Jul 2006 23:57

Hola
he decido rendirme: tengo la fazer desde oct'05 y siempre he huido de fastidiar su estetica con un maleta trasera. He llevado el portatil sobre el deposito con un pulpo, y mil inventos mas, pero me rindo:la scoopy de mi mujer lleva una, y es super-comodo. Acabaré sacrificando la estetica por la practicidad.
Ahora la duda es que "portaequipajes" poner como soporte para la maleta, y que maleta comprar.
Os agradeceria a los que la lleveis (que sois muchos, almenos en BCN he visto un monton) que me aconsejaseis modelos (tanto de "portaequipajes" como de maleta), precios, si es facil de poner, etc....
solo le pido una cosa a la maleta: el finde para salir por ahi, tiene que ser facil de quitar.
Gracias a todos!
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 10 Jul 2006 00:07

Hola, bien yo soy del mismo parecer pero una maleta es lo mas practico que puedes comprar. por ejemplo yo siempre llevo el segundo casco cutre de cuando llevaba la scooter de 49c.c. porque siempre que lo necesitas nunca lo llevas i asi siempre llevas por ejemplo el casco ademas que cabe muchisima mas cosa. el casco mio tambien. la mia es la maxia 42. puedes ver la foto como queda con i sin maleta que en un clik esta fuera y con 4 tornillos quitas el soporte y todo.


http://www.fazer-hispania.com/foro ... -3482
Avatar de Usuario
Txema
Mensajes: 63
Registrado: 11 Feb 2006 21:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Mensajepor Txema » 10 Jul 2006 00:23

y entre todo: ¿cuanto cuesta aproximadamente?
¿que marca es la que has montado?
Avatar de Usuario
Hasman
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jun 2006 22:48

Mensajepor Hasman » 10 Jul 2006 00:31

Yo le he puesto el soporto Givi y la Maleta la Máxia 52l, con la maleta parezco el de Telelpicha, pero lo cierto es que el soporte es impresionante, es de los que mejor le quedan a la moto.

Rodea la silueta de la moto respetando la linea.

Algo caro, en total pagué sobre 280€
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 10 Jul 2006 10:45

Hasman escribió:Yo le he puesto el soporto Givi y la Maleta la Máxia 52l, con la maleta parezco el de Telelpicha, pero lo cierto es que el soporte es impresionante, es de los que mejor le quedan a la moto.

Rodea la silueta de la moto respetando la linea.

Algo caro, en total pagué sobre 280€


Queda mejor que el original?

vss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 10 Jul 2006 12:57

Yo tengo la Givi al igual que Piper y va de cine, el soporte no rompe la estetica, y si no lo quieres son 4 tornillos y desaparece casi por completo.

Por otro lado la Maxia no la he visto puesta, yo opte por la V46, es algo mas pequeña pero caben 2 cascos sin problemas. Y cambiando la cubierta por la negro brillante queda totalmente a juego con la moto, parece echa a proposito para nuestra moto...

Imagen
Imagen
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Hasman
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jun 2006 22:48

Mensajepor Hasman » 10 Jul 2006 15:11

A mi personalmente me gusta mas que la original de yamaha.
charly74
Mensajes: 55
Registrado: 16 Jun 2006 19:57
Ubicación: valencia

Mensajepor charly74 » 10 Jul 2006 15:39

Yo llevo el soporte Givi y la maxia de 52l.
Es facilisima de quitar y el soporte te lo montas tu mismo.
Eso si si la pillas mira las instrucciones q adelantaras.
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Re: Consulta: Maleta para FAZER 600

Mensajepor Joze » 10 Jul 2006 17:54

Txema escribió:Hola
he decido rendirme: tengo la fazer desde oct'05 y siempre he huido de fastidiar su estetica con un maleta trasera. He llevado el portatil sobre el deposito con un pulpo, y mil inventos mas, pero me rindo:la scoopy de mi mujer lleva una, y es super-comodo. Acabaré sacrificando la estetica por la practicidad.
Ahora la duda es que "portaequipajes" poner como soporte para la maleta, y que maleta comprar.
Os agradeceria a los que la lleveis (que sois muchos, almenos en BCN he visto un monton) que me aconsejaseis modelos (tanto de "portaequipajes" como de maleta), precios, si es facil de poner, etc....
solo le pido una cosa a la maleta: el finde para salir por ahi, tiene que ser facil de quitar.
Gracias a todos!


Y una bolsa sobredepósito ???

Se quita y pone muy fácil y seguro puedes llevar el portátil con seguridad.

SaludosVsss
Trav
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2006 12:25
Ubicación: malaga

Mensajepor Trav » 10 Jul 2006 18:02

Yo tambien tengo la givi v46 y me va de lujo con ella.
Carlozzz
Mensajes: 85
Registrado: 03 Abr 2006 21:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlozzz » 10 Jul 2006 20:14

Pues yo tengo un Shad SH de 46 l. y caben perfectamente dos cascos integrales y aún queda sitio para unas cuantas cosas más si lo distribuyes bien. Yo estoy muy contento con él y la parrilla es bastante discreta.
____________________________
Vssssssssssssssss

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
Avatar de Usuario
Txema
Mensajes: 63
Registrado: 11 Feb 2006 21:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Re: Consulta: Maleta para FAZER 600

Mensajepor Txema » 10 Jul 2006 22:19

Joze escribió:
Txema escribió:Hola
he decido rendirme: tengo la fazer desde oct'05 y siempre he huido de fastidiar su estetica con un maleta trasera. He llevado el portatil sobre el deposito con un pulpo, y mil inventos mas, pero me rindo:la scoopy de mi mujer lleva una, y es super-comodo. Acabaré sacrificando la estetica por la practicidad.
Ahora la duda es que "portaequipajes" poner como soporte para la maleta, y que maleta comprar.
Os agradeceria a los que la lleveis (que sois muchos, almenos en BCN he visto un monton) que me aconsejaseis modelos (tanto de "portaequipajes" como de maleta), precios, si es facil de poner, etc....
solo le pido una cosa a la maleta: el finde para salir por ahi, tiene que ser facil de quitar.
Gracias a todos!


Y una bolsa sobredepósito ???

Se quita y pone muy fácil y seguro puedes llevar el portátil con seguridad.

SaludosVsss

Tengo la bolsa, para los viajes va de fabula, pero un portatil de 15'' no cabe ni de coña
Avatar de Usuario
Txema
Mensajes: 63
Registrado: 11 Feb 2006 21:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Mensajepor Txema » 10 Jul 2006 22:22

¿me recomendais algun sitio para comprarlo?
buzo
Mensajes: 81
Registrado: 25 Feb 2006 17:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor buzo » 10 Jul 2006 23:17

En Motocard http://www.motocard.com Te lo envian en pocos dias a casa
Todo lo que necesitas Soporte, monorack, maleta de 45l E-450
Unos 160 Euros.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 10 Jul 2006 23:29

a mi me costo exactamente 336€ pero me pille tambien el reposa espaldas para el pasajero que vale unos 40€ mas. el original yamaha ni lo he visto pero bueno, siempre es mejor lo demas que lo original en lo que se refiere a accessorios ademas del precio que te cruzifican!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados