Maletas, GRAN DILEMA!!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Fazerin
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2007 16:50

Maletas, GRAN DILEMA!!!!

Mensajepor Fazerin » 22 Oct 2007 17:07

Muy buenas a todos!!!!
Hace poco que he descurbierto este foro y realmente esta muy bien y me ha solucionado problemas i curiosidades sin publicar ninguna duda hasta hoy.jeje.

Tengo una fazer del 2006 i ahora por el tema de comodidad en los viajes he decidido poner una maleta. Estoy mirando como queda en la moto i me parece que me inclino por un modelo que hay de anclajes de la marca shad que no se ve mucho. Alguien me podria facilitar alguna foto de su fazer con diferentes anclajes??(Givi, Kappa, Shad...) Al mismo tiempo por lo que se comenta las maletas Givi son las mejores. Es eso cierto???
Espero respuestas a mi gran duda. Seguro que me ayudais!!!
Gracias, Nos vemos en Cheste!!!!
Vvsssssss'sss
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 22 Oct 2007 21:16

Si buscas se habla del tema hasta la saciedad, cada poco tiempo sale un hilo como este, y en mas de uno encontraras fotos.

Yo tengo el baul givi y estoy contentisimo, me gusta mas que las shad, el soporte lo veo mas seguro y se puede quitar con facilidad. Sobre los baules, los Givi estan mejor acabados, los shad son mas economicos. Al menos asi era hace un año que los monte yo.

AQUI tienes fotos de la V46 de Givi que tengo montado yo, y AQUI tienes algunas fotos de las Shad. Para gustos los colores.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados