Pegatina ITV , Escapes y Portamatrikulas !!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Pegatina ITV , Escapes y Portamatrikulas !!!

Mensajepor el_cliente » 20 Abr 2010 20:42

Saludos ...


Bueno leo k estos temas son de interes , así k sus komentos mis ultimas experiencias...


Portamatrikulas Puig kon luz de leds :

Bien me paran los Mossos los maravillosos Mossos jejeje , me multan por k el portamatrikulas esta elevado , y por k la luz de leds solo alumbra el centro , me komenta k en breve será konsiderado falta grave , me kaskan 150 euros , sin retirada de puntos supuestamente por k iba cirkulando korrectamente , bueno despues de esto he kitado el portamatrikulas...

Escapes :

Por los escapes de momento no me han dicho nada , me han parado inkluso sin los silenciadores y no me han dicho nada , la ITV sin problemas...

Pegatina ITV :

Paso la ITV , me la pone el tio en la horkilla llena de mierda , le komento , k si se kae por k klaro al lavarla y eso y me dice k no pasa nada k no estamos obligado a llevarla.
Bien una semana despues en Barcelona un Poli lokal asi jovencito k tenia un par de ostias bien dadas , me para , me dice k ande ta la pegatina , le digo k se me ha kaido , pero k de todas maneras me han dicho k no es obligatiria y el tio se me pone chulo y me dice :
Bueno pues yo le digo k es obligatoria , si usted kieres yo le sanciono y usted rekurre y asi sabra si es o no verdad , entonces me he de poner asi en plan trankilo y decirle k no , k yo le kreo y k no pasa nada.
Bueno el tio no me sanciona , pero me voy a la ITV , les digo lo okurrido para k me den otra , me la dan , me la kolokan , y el jefe de alli me dice k no es obligatiria y k ese pilocia deberia saber lo k vale y no vale , en definitiva k nadie se aklara ,asi k ara voy kon mi pegatina por si las moskas jajaja , ale un saludo....


V´sss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 20 Abr 2010 22:43

Joer, yo también llevo el portamatrículas de Puig con leds y también me ilumina tan solo la parte central. De momento aún no me han dicho nada por ello.

Sobre la pegatina de la itv no se qué es lo correcto pero, en la moto, está mas expuesta a personas... por lo que podría haberla quitado alguien (en caso de no llevarla), no siendo obligatorio el llevarla. De todas formas sería mejor hablar con el departamento de tráfico tanto de los Mossos como de la Guardia Civil ya que son ellos los que tienen 'la última palabra'.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Abr 2010 07:01

En FZ6 tambien montaba el porta de Puig y jama tube pegas durante los 4 años que tube la moto.

Con los escapes y siempre sin DBkillers igual,sin pegas y mira que hacen ruido.

La pegatina de la ITV,como los colores,segun quien te toque. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Abr 2010 10:48

quiquetex escribió:La pegatina de la ITV,como los colores,segun quien te toque. :evil:


hOLAMIGUETES

Me parece que eso vá más bien por "las formas" que se gastan los mossos. Has visto muchas pegatas de ITV en Madrid? Yo no recuerdo haber visto ninguna.

uves
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 21 Abr 2010 15:28

Y que la luz de leds alumbra solo al centro?? Y donde alumbra la de serie, si a lo mejor abarca mas, pero con un 10% de intensidad que no se ve, o si no, la cantidad de scooters y motos descuidadas que van de serie y no se les ve ni la matricula...

Yo de momento leds en luz e intermitentes y escapes sin dbkillers y nunca me han dicho nada, toquemos madera...
Imagen
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 21 Abr 2010 17:46

Bueno lo de la pegatina de la ITV se esta comentado aqui http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=27800 y en ese post se han puesto los preceptos legales que fundamentan que la pegatina SI es obligatoria.


Y otra cosa ten por seguro que si alguna vez te multan por no llevarla ninguno de los que te han dicho antes que no era obligatoria te va a pagar la multa.

saludetes.
Imagen
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 22 Abr 2010 13:01

el cliente donde te ha pasado la itv con los escapes leo vince?
:?:
FAZER
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Abr 2010 13:28

Aqui en Andalucia no tenemos el equivalente a los mossos :lol:
La poli local de Málaga nunca me ha parado para nada hasta el dia de hoy. :lol:
Los Guardias civiles que me han parado alguna que otra vez, sobre todo en zona de "curveo" lo han hecho un poco por "obligacion" y nunca he escuchado que le digan nada a nadie sobre la pegata de la ITV.

Asi que lamentablemente este tema, sea obligatorio o no llevarla, depende mucho de donde vivas y sobre todo de la "mala leche" que se gaste el agente en cuestión........con los moteros, que tambien puede ser una presion recaudatoria de los de arriba, no digo que no, pero por aqui al menos en ese tema no se meten.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 22 Abr 2010 15:30

Me da que sobretodo, es cosa de los mossos. En 20 años que llevo en moto, me ha pillado una vez un radar, me ha parado la G.C. 7 o 8 veces, siempre amables, y era porque se me habia fundido alguna bombilla, o no llevaba casco. Incluso cuendo fue por el casco, era porque me lo habian robado, y tenia que volver a Madrid. Eso si, en el mismo viaje me pararon 3 veces, pero se lo explique, y no hubo multa.

Ademas, han parado cada vez que he tenido problemas, y siempre para ayudar. Incluso, una vez, un G.C. me ayudo a arreglar un problema electrico en pleno arcen.

Pero me han parado una vez los mossos, otra vez la autonomica de Navarra y otra los municipales de Madrid. Las tres veces, bordes hasta el punto de ser maleducados, incluso el mosso me obligo a "mantenerme a mas de un metro de distancia suya". Yo flipaba. Y menos mal que no encontraron nada por que empapelarme.

No digo que todos sean asi, ni la G.C. tan buena, ni los autonomos tan malos, pero esas son mis esperiencias.

V'sssssssssss para todos los moteros, aunque vayan de uniforme.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 22 Abr 2010 20:42

YAMFAZER_ escribió:el cliente donde te ha pasado la itv con los escapes leo vince?
:?:




La ITV la pasé en marzo en Granollers , los tubos son los Akrapovic y en ningun momento me dijeron nada y me hicieron ningun komentario al respecto ...

Lo del portamatrikulas aparte de la luz , el mosso me hizo komentarios , por la inklinazion k llevaba , amos k me han dado unos dias de la ostia jejeje

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 26 Abr 2010 00:18

Yo no pudo opinar, sin querer no sería imparcial........................................................ :roll: :roll:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados