pasar de 78 cv a 98 cv, solo un tope????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Oct 2007 17:01

guss escribió:
bronco escribió:He estado ojeando la prueba de la fazer de 78cv y la s2 y si te fijas la de 78cv no lleva las pinzas monoblock ni viene con las botellas de la horquilla en negro con lo cual esa horquilla que en la s2 la han mejorado en la de 78cv no y alguna cosilla mas.nadie da duros a pesetas con lo cual
si fuera asi de facil perderian muchisimo dinero y no creo q los de yamaha sea tontos.vssss

Hay una gran diferencia entre la s2 y la 78. Además es la misma diferencia que hay entre la s2 y la fz6 del 04-06.

La 78 cv es la misma moto que la fazer 2004-2006. Lo del tema de potencia, no lo sé. Pero estoy seguro q son modelos 04-06 de exceso de producción, q capados de cv (ya sea cable, tope o remapeo de inyección) se puedan vender con un precio más barato. A la vez q se vende la s2.

Creo q este modelo es puro objeto del marketing. De esta forma venden la s2 y los sobrantes del 2006. Por que si puesiesen el modelo antiguo al precio de la s2, nadie las compraría. Y si pusiesen la de 78 cv con 89 al precio de la de 78, casi nadie compraría la s2. Así q queda demostrado q los de yamaha tontos no son.

Esto si me parece razonable, de fondo un tema de marketing, pero desde luego sobre la base de algún cambio más que un simple cable de gas.

BMW´sssssssssssss
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 08 Oct 2007 17:50

en el tema de ahorrase pasta todos son iguales, igual solo cambian el tope del excedente de producción del año 2006, y ha venderlas como 78cv. Q remapear y demás cosas lleva su tiempo con su consiguiente pérdida de dinero.

Todo esto es lo q yo pienso q pueda ser (es más seguro q al año q viene o al siguiente desaparece este modelo). Sobre lo del tema del marketing, q para mí ese modelo no tiene ya cadena de producción, q son los excedentes de una gran demanda al ser la moto más vendida en los últimos años.

Pero me puedo equivocar y que se siga fabricando, con lo cual seguro q hay mapeo nuevo de centralita y unas cuantas cosas más.

Si alguien sabe algo con certeza si se sigue fabricando o son excedentes del 2006, que nos diga algo. No vale: "me ha dicho el del concesionario que ... " ellos nunca dirían la verdad.

Ahí queda eso. Nadie tiene un amigo con ojos rasgados que trabaje en yamaha (hapónn)
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 08 Oct 2007 18:24

El modelo "2008" en la página americana creo.

No hay mucha variación, el asiento, el carenado... y poco más

http://www.yamaha-motor.com/sport/produ ... /home.aspx
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 08 Oct 2007 19:05

usa es otro rollo diferente, allí en su web no aparece la de 78, al menos no la he visto. La que aparece es la s2, pero sin llamarla s2.

En la web europea no hay cambios:
http://www.yamaha-motor-europe.com/prod ... erview.jsp

Una cosa importante, los q teneis la de 78cv, el marcador es como el de la s2 o es el digital como el 04-06.

por cierto la fz1 en gris oscuro con llantas doradas buffffffff como me pone
Imagen
Imagen
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 09 Oct 2007 12:38

Entonces si:

fazer 78cv + cable más largo = a fazer 98cv
fazer 98cv + cable más largo = a R6

:lol:

saludos
Glover

Mensajepor Glover » 09 Oct 2007 12:49

fazer 2007 escribió:Entonces si:

saludos

Jajaja, pues venga.... una de cables largos para todos no??
Lo mas seguro es que ademas de la centralita de la de 78 a la 98 tambien cambie alguna cosa mas como la longitud del cable del acelerador para quitarle trabajo a la centralita, asi es mas facil bajar los caballos. De esta manera tambien se explica que cambiando el cable, se note algo de mejora, aunque la centralita seguira limitando la mayor parte. Quiza exista alguna diferencia mas de motor, es posible que el paso de las toberas de admision...
Mi opinion es que merece la pena, si la vbas a usar fuera de ciudad comprarse la 98, por diferencias de potencia y tambien por las pinzas de freno, horquilla mejorada... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Oct 2007 16:25

saludos

entoncesw BMW LT + cable más largo = a TITANIC :wink:

BMW´sssssssss
tiburon

Mensajepor tiburon » 09 Oct 2007 17:28

señores...se han tomado la molestia de tomar 2 motos y compararlas...
porque hasta el momento solo han hecho conjeturas...
les cuento que yo si me tome la molestia. y descubri que no es el cable mas larguito..... es un segundo tope en la mariposa al final del cable...
las de 78cv son las unicas que lo traen..... y si...asi les duela.... solo es bajar la pieza y quitar uno de los topes y listo...el acelerador queda con todo su recorrido.
es un limitador pero de fabrica...
y se subio a banco de prueba y sip....... cambio totalmente.
porque tanto esepticismo al respecto...si para encender la doble optica solo es un cablecito...

las fotos de este topecito doble ya se ha publicado....

comparen y se daran cuenta
neretva

Mensajepor neretva » 09 Oct 2007 17:30

MUEBLEUVE escribió:

saludos

BMW´sssssssss

¡Ojo!, que el Titanic salió un poco malo :lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Oct 2007 17:36

neretva escribió:
MUEBLEUVE escribió:

saludos

BMW´sssssssss

¡Ojo!, que el Titanic salió un poco malo :lol: :lol: :lol:

Bueno, tu tranquilo que yo los cubata me los tomo lejos de ella para no tener problemas con el hielo :lol: :lol: :lol:
neretva

...

Mensajepor neretva » 09 Oct 2007 17:39

jejejeje!!!! Si es que siempre he pensado que eso de juntar hielo, o sea, agua, con las copas es malo, pero que malo malo! :lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
El Peke

Mensajepor El Peke » 09 Oct 2007 20:22

jeje pues el lema del foro ya lo sabeis no foto o video=a no prueba de banco de potencia, juas,juas.
de todas maneras a mi me da igual yo tengo la de 98cv bueno eso dicen
porque Kehise q la metio en banco y si puso fotos estan por aqui le daban 93cv con el cable largo claro y el filtro de potencia y supresor del catalizador mas escapes.ademas segun dicen en la pureba de la revista motociclismo la de 78cv tenia mas bajos y medios q la 98cv pero arriba tenia mas chicha la 98cv.entonces no entiendo si dicen q una tiene mas bajos q la otra q con solo quitar un limitador del recorrido de las mariposas tenga la misma potencia y encima mas bajos, no me queda claro.
que habeis hecho la prueba en banco y dan los mismos cv entonces tendre q dejar de leer revistas del sector de la moto y leer el jueves.
vsssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Oct 2007 20:24

bronco escribió:jeje pues el lema del foro ya lo sabeis no foto o video=a no prueba de banco de potencia, juas,juas.
porque Kehise q la metio en banco y si puso fotos estan por aqui le daban 93cv con el cable largo claro y el filtro de potencia y supresor del catalizador mas escapes.ademas segun dicen en la pureba de la revista motociclismo la de 78cv tenia mas bajos y medios q la 98cv pero arriba tenia mas chicha la 98cv.entonces no entiendo si dicen q una tiene mas bajos q la otra q con solo quitar un limitador del recorrido de las mariposas tenga la misma potencia y encima mas bajos, no me queda claro.
que habeis hecho la prueba en banco y dan los mismos cv entonces tendre q dejar de leer revistas del sector de la moto y leer el jueves.
vsssss

Tampoco te pongas así, puedes seguir leyendo el resto de la semana :lol: :lol:

BMW´ssssssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 09 Oct 2007 20:40

MUEBLEUVE escribió:
bronco escribió:jeje pues el lema del foro ya lo sabeis no foto o video=a no prueba de banco de potencia, juas,juas.
vsssss

Tampoco te pongas así, puedes seguir leyendo el resto de la semana :lol: :lol:

BMW´ssssssssssss

pues yo tambien dejo las revistas de amotos ahora solo leere la revista:
EL KABALLO

en serio yo pienso ke si es un simple tope y el kable mas korto les sale mas karo venderla kon 78 cv ke kon 98 cv ¿¿noo?? en fin yo tambien tengo el tope kitao :twisted: :twisted: y tengo 98cv o por ay juas juas

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
tiburon

Mensajepor tiburon » 10 Oct 2007 18:12

ahhhhh perdon....si lo que necesitan es credibilidad por mi foto....con gusto aqui se las muestro....
en su pais, les ponen una platina para la limitacion del acelerador, egun su permiso.......
funciona de la miiiiiiiiiiiiiiisma manera, solo que esto viene de fabrica, lo que hace es evitar todo el recorrido del acelerador, solo de pensarlo tiene logica.....

aver si logro subir la foto Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”