guss escribió:bronco escribió:He estado ojeando la prueba de la fazer de 78cv y la s2 y si te fijas la de 78cv no lleva las pinzas monoblock ni viene con las botellas de la horquilla en negro con lo cual esa horquilla que en la s2 la han mejorado en la de 78cv no y alguna cosilla mas.nadie da duros a pesetas con lo cual
si fuera asi de facil perderian muchisimo dinero y no creo q los de yamaha sea tontos.vssss
Hay una gran diferencia entre la s2 y la 78. Además es la misma diferencia que hay entre la s2 y la fz6 del 04-06.
La 78 cv es la misma moto que la fazer 2004-2006. Lo del tema de potencia, no lo sé. Pero estoy seguro q son modelos 04-06 de exceso de producción, q capados de cv (ya sea cable, tope o remapeo de inyección) se puedan vender con un precio más barato. A la vez q se vende la s2.
Creo q este modelo es puro objeto del marketing. De esta forma venden la s2 y los sobrantes del 2006. Por que si puesiesen el modelo antiguo al precio de la s2, nadie las compraría. Y si pusiesen la de 78 cv con 89 al precio de la de 78, casi nadie compraría la s2. Así q queda demostrado q los de yamaha tontos no son.
Esto si me parece razonable, de fondo un tema de marketing, pero desde luego sobre la base de algún cambio más que un simple cable de gas.
BMW´sssssssssssss