Pues el muelle, lo saqué del mecánico. No sé de dónde ni de qué lo sacó él y, para ponerlo, no tuve que desmontar nada. En cada parte del muelle, es como la "arandela" del llavero, que la abres un poco e introduces el cable en este caso y fui dándole vueltas hasta que estuvo por completo."FIXXION escribió:por cierto como se monta el muelle y donde lo venden.
Leazah escribió:Cuidado que tienes un bicho acechando pa picarte XDDDDDDD.
Kairos escribió:La foto esta de maravilla y con mucho detalle. Por cierto ten cuidado con la avispa.
Yo no recuerdo que fuese más duro. Pero mi opinión no vale mucho ya que fue al principio de tener la moto y estaba/estoy haciéndome a ella.Leazah escribió:¿Y el muelle ese no hace que el embrague esté más duro? Lo digo porque el mio ya está bastante duro como para que encima lo endurezca más...
V'ssss
Vaya Kairos, ahora sí que me has dejado de piedra. Yo que había entrado tan "seguro" del problema...Kairos escribió:Bueno, deciros que puse el muelle tal como dijo t0r. Al principio estaba durísimo pero fui cortándolo poco a poco hasta que conseguí la tensíon que necesitaba ya que sino el embrague, efectivamente, estaba más duro.
Decir que el ruido continua así que el único sospechoso que se mantiene con vida es el protector del radiador, que en mi caso es de plástico y no hay manera de que se quede quieto; ya se me ocurrirá algo.
Saludos y gracias a todo y también a tí t0r ya que ahora el embrague no tiene ese último juego que da la sensación de que este suelto.
P.D: Parecen chorradas pero mejorar estas pequeñas cosas son las que hacen que la FZ6 cada vez sea mejor moto
t0r escribió:Yo te diré qué es... cuando me compré la moto, e hice el rodaje, me percaté de un ruido muy extraño que aparecía a las 8.000 vueltas, tal y como tu bien dices, parecía algo metálico suelto. Busqué por el foro y dijeron que era producido por la holgura del cable del embrague, pero no a la altura de la maneta, sino, del lado contrario. Se soluciona poniendo un muelle en el cable del embrague y la pieza metálica a la que va sujeto.catsop escribió:pejulo escribió:Mira si es el protector del radiador que al ser de plastico a partir de x revoluciones puede causarte ese ruido
Hoooostia!!! Tienes toda la razón, me temo que va a ser eso!!!! Siempre que la lavo, noto que esta muy suelto el protector.
Lo probaré, pero creo que lo has clavado!!! Gracias!!!
Un saludo.
Con_Ge escribió:Xucu, podrías poner las especificaciones del muelle y donde se puede encontrar? Te estaría muy agradecido, lo quiero poner ya.
Un saludo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados