Propuestas para instalacion alarma SteelMate 986G

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 12 Jul 2008 00:55

bueno pues ya esta montada, lo que no he montado es el cable azul del encendido a distancia ya que no lo considero demasiado util, todo lo demas perfecto, gracias gües por la ayuda, tus explicaciones han venido bien :wink:
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 12 Jul 2008 07:14

pues yo al contrario que vosotros si consideo util el cable azul (arranque a distancia) simplemente para precalentamiento antes de andar con ella.

Asi que necesito ayuda para poner el rele.

me falta el arranque y paro a distancia.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 12 Jul 2008 17:11

fortu escribió:pues yo al contrario que vosotros si consideo util el cable azul (arranque a distancia) simplemente para precalentamiento antes de andar con ella.

Asi que necesito ayuda para poner el rele.

me falta el arranque y paro a distancia.

saludos
v'sssss


fortu el precalentamiento que tiene que ver con el encendido a distancia? si para encenderla con el mando tienes que meter o acercar la llave al bombin, para eso ya la arranco con llave y de todas formas a mi eso de que arranque sin que deje terminar el testeo de arranque de la moto no me gusta demasiado, sere un maniatico.... :roll: por lo demas es una chulada jeje que contento estoyyyy!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 12 Jul 2008 19:39

Canior escribió:
fortu escribió:pues yo al contrario que vosotros si consideo util el cable azul (arranque a distancia) simplemente para precalentamiento antes de andar con ella.

Asi que necesito ayuda para poner el rele.

me falta el arranque y paro a distancia.

saludos
v'sssss


fortu el precalentamiento que tiene que ver con el encendido a distancia? si para encenderla con el mando tienes que meter o acercar la llave al bombin, para eso ya la arranco con llave y de todas formas a mi eso de que arranque sin que deje terminar el testeo de arranque de la moto no me gusta demasiado, sere un maniatico.... :roll: por lo demas es una chulada jeje que contento estoyyyy!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



no tienes que hacercar la llave para que te arranque a distancia, simplemente que si no la acercas se te para en 8 minutos, suficiente para yo bajar la rampa de la cochera y encontrarmela ya caliente.

salu2
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Lithliel » 14 Jul 2008 22:55

Pues yo tengo una rayada encima del copón! :evil: :evil: .

El Sábado intenté poner los intermitentes y solo pude colocar los delanteros, los traseros no hay dios que los suelte, no encontré el relé de los intermitentes, no tengo ni idea de donde está. Así que hoy por la mañana llamé a Promoto (C.O Yamaha Bilbao) para pedirles cita para que me monten los intermitentes traseros y el relé y les dije que me habían regalado una alarma (Steelmate) y me han dicho que NO ME LA MONTAN, que solo montan las que venden ellos.

Así que no he tirado el puto movil contra la pared de milagro! :evil: :evil:

Mañana 2 horas en el taller para que me monten los 2 puñeteros intermitentes, encima me cobrarán 40€ por la instalación! DIos!!!!!

La alarma me caguen diez, creo que la voy a montar tan solo para que suene por que no tengo ni idea de donde conseguir los relés y menos todavía de instalar nada. :evil: :evil:
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 14 Jul 2008 23:54

Lithliel escribió:Pues yo tengo una rayada encima del copón! :evil: :evil: .

El Sábado intenté poner los intermitentes y solo pude colocar los delanteros, los traseros no hay dios que los suelte, no encontré el relé de los intermitentes, no tengo ni idea de donde está. Así que hoy por la mañana llamé a Promoto (C.O Yamaha Bilbao) para pedirles cita para que me monten los intermitentes traseros y el relé y les dije que me habían regalado una alarma (Steelmate) y me han dicho que NO ME LA MONTAN, que solo montan las que venden ellos.

Así que no he tirado el puto movil contra la pared de milagro! :evil: :evil:

Mañana 2 horas en el taller para que me monten los 2 puñeteros intermitentes, encima me cobrarán 40€ por la instalación! DIos!!!!!

La alarma me caguen diez, creo que la voy a montar tan solo para que suene por que no tengo ni idea de donde conseguir los relés y menos todavía de instalar nada. :evil: :evil:



el rele es solo para arrancarla a distancia, si no lo usas no lo necesitas, y lo de montar los intermitentes se hace en 4 minutos , es en el conector que tieens en la caha derecha cuando quitas el asiento. LLamame y te explico como 637 90 62 33 veras que facil y te ahorras las pelas

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Lithliel » 16 Jul 2008 20:50

He visto el concector de intermitentes (clavija gris) en la parte izda trasera.

El relé entonces el original de la moto ¿no será cuadrado no?.

De todas maneras ya pedí cita para que me monten los intermitentes en el taller. Ahora a ver si monto la alarma, aunque sea solo para que haga la función principal, sonar si la mueven.

Aver si me imprimo el brico que hay rulando por aquí....
Ex - Yamaha X-max250.

FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS



Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados