fortu escribió:pues yo al contrario que vosotros si consideo util el cable azul (arranque a distancia) simplemente para precalentamiento antes de andar con ella.
Asi que necesito ayuda para poner el rele.
me falta el arranque y paro a distancia.
saludos
v'sssss
Canior escribió:fortu escribió:pues yo al contrario que vosotros si consideo util el cable azul (arranque a distancia) simplemente para precalentamiento antes de andar con ella.
Asi que necesito ayuda para poner el rele.
me falta el arranque y paro a distancia.
saludos
v'sssss
fortu el precalentamiento que tiene que ver con el encendido a distancia? si para encenderla con el mando tienes que meter o acercar la llave al bombin, para eso ya la arranco con llave y de todas formas a mi eso de que arranque sin que deje terminar el testeo de arranque de la moto no me gusta demasiado, sere un maniatico....por lo demas es una chulada jeje que contento estoyyyy!!!
![]()
![]()
![]()
Lithliel escribió:Pues yo tengo una rayada encima del copón!![]()
.
El Sábado intenté poner los intermitentes y solo pude colocar los delanteros, los traseros no hay dios que los suelte, no encontré el relé de los intermitentes, no tengo ni idea de donde está. Así que hoy por la mañana llamé a Promoto (C.O Yamaha Bilbao) para pedirles cita para que me monten los intermitentes traseros y el relé y les dije que me habían regalado una alarma (Steelmate) y me han dicho que NO ME LA MONTAN, que solo montan las que venden ellos.
Así que no he tirado el puto movil contra la pared de milagro!![]()
![]()
Mañana 2 horas en el taller para que me monten los 2 puñeteros intermitentes, encima me cobrarán 40€ por la instalación! DIos!!!!!
La alarma me caguen diez, creo que la voy a montar tan solo para que suene por que no tengo ni idea de donde conseguir los relés y menos todavía de instalar nada.![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados