busco baul.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
x31s2
Mensajes: 139
Registrado: 30 Ago 2007 20:56

busco baul.

Mensajepor x31s2 » 19 Sep 2007 13:38

Me gustaria colocarle un baul trasero, ya que salgo con mi señora el 90% de las veces y ya se sabe que las mujeres llevan de todo por si acaso. El modelo que tengo es una FZ6 N S2 de color blanco, a ver si me recomendais una pagina, muchas gracias y un saludo. Imagen
[img]http://www.imagenes.pro/out.php/i142665_1.......[1].jpg[/img]
ImagenImagenImagen
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 19 Sep 2007 15:19

Si lo quires Givi te doy mi opinión. Yo compre las maletas en Motos Emilio en Albacete (no tienen página wed, lo hice por teléfono) y no he encontrado precio más barato y además el chaval es muy majo (pregunta por Javier)

Saludos
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 19 Sep 2007 17:11

No quiero meterme donde no me llaman pero, compañero, ¿te has fijado en la sección Compra Venta que dispones de una ocasión? Esta es la dirección

:wink: Suerte :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 20 Sep 2007 11:58

No se como iran las Shad, creo que el soporte no es tan solido como los Givi.

Yo llevo el V46 de Givi y estoy muy contento, hay en el foro quien lleva el Maxia que es 52litros, hay de todo.

Aqui tienes alguna foto del Givi

Ahora llevo el respaldo, pero para que te hagas una idea.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
franma
Mensajes: 27
Registrado: 26 May 2007 13:26

Re: busco baul.

Mensajepor franma » 20 Sep 2007 15:42

x31s2 escribió:Me gustaria colocarle un baul trasero, ya que salgo con mi señora el 90% de las veces y ya se sabe que las mujeres llevan de todo por si acaso. El modelo que tengo es una FZ6 N S2 de color blanco, a ver si me recomendais una pagina, muchas gracias y un saludo. Imagen
[img]http://www.imagenes.pro/out.php/i142665_1.......[1].jpg[/img]


En ebay hay un vendedor de Cadiz que tiene precios muy majos.
Yo acabo de pedir un Givi de 45 litros con sus herrajes y me ha salido por 180€ con los gastos de envio incluidos.

Si te interesa dilo y te pongo el enlace que tengo que buscarlo.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Re: busco baul.

Mensajepor TORRENTE » 21 Sep 2007 13:59

franma escribió:
x31s2 escribió:Me gustaria colocarle un baul trasero, ya que salgo con mi señora el 90% de las veces y ya se sabe que las mujeres llevan de todo por si acaso. El modelo que tengo es una FZ6 N S2 de color blanco, a ver si me recomendais una pagina, muchas gracias y un saludo. Imagen
[img]http://www.imagenes.pro/out.php/i142665_1.......[1].jpg[/img]


En ebay hay un vendedor de Cadiz que tiene precios muy majos.
Yo acabo de pedir un Givi de 45 litros con sus herrajes y me ha salido por 180€ con los gastos de envio incluidos.

Si te interesa dilo y te pongo el enlace que tengo que buscarlo.



que digo yo, que aprovechando la ocasión, casi que podriais tener un detalle para con los compañeros moteros del foro e incluir los enlaces de los respectivos lugares donde realizais las compras para poderles hechar un ojo... :roll: gracias.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados