He bajado la horquilla

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FazerFincaEspaña
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 01:08

He bajado la horquilla

Mensajepor FazerFincaEspaña » 02 Feb 2006 21:23

He bajado la horquilla 1,5 Cms sin tocar nada mas, me gusta mas el tacto aunque tenga que acostumbrarme a distintas reacciones de la moto, pero funciona bien, le he quitado el catalizador, va mucho mas suelta en bajas y recupera rapidisimo, asimismo es mas alegre en bajos, ya tenia los escapes de serie taladrados por dentro, solo me falta el filtro K&N y mi sueño esta cumplido, no toco mas nada bueno me tientan los leovince........pero mas adelante, por ahora soluciones de pobre y resultados de rico, Vsssssssssssss a todos
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 02 Feb 2006 21:35

Al principio ,para aliguerar un poco la retención del motor, fuí a quitarle el catalizador pero me comentaron que en reduciones en altas salía el típico petardeo del escape.
Para mí este es un ruido muy desagradable y molesto por lo que me hechó para atrás ,¿te ha ocurrido esto a tí?
FazerFincaEspaña
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 01:08

Mensajepor FazerFincaEspaña » 02 Feb 2006 21:40

Hola Lipa, que va para nada habria que ver los valores que se tienen en le CO, pero estando la mezcla rica no tiene porque hacer el petardeo, el petardeo es sinonimo de mezcla pobre, osea motor mas caliente, cabezal de los cilindros menos refrigerado etc etc.
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 02 Feb 2006 21:51

Joder,fuí a duramás a ver el tema del escape porque en una fzr que tuve me iba de fábula e incluso tenían allí el catalizador del chaval que lo había cambiado.Al final me vine sin escape y sin quitarle el catalizador porque no tenía ni idea si al final el rendimiento con la inyección sería igual que con la carburación.
Me salia 40 euros sustituir el catalizador por un simple tubo ,de ahí la idea de probarlo antes de cambiar el escape.

Gracias FAZERFINCA
FazerFincaEspaña
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 01:08

Mensajepor FazerFincaEspaña » 02 Feb 2006 23:08

Lipa desperdiciastes un chollo, ahora a gastarte como muy barato 87 euritos que vale el acople de arrow, animate yo hubiese hecho lo mismo ante la duda, precisamente por eso cada vez que hago algo que funciona a la moto lo digo por aqui, por si alguien con inquietudes quiere saber como va ha quedar esto o lo otro ahi va nuestras experiencias... por cierto me voy a fabricar un tubo a modo de escape...pero libre sin cavidades a ver como ruge la niña, bueno ya os contare..Vssssssssssssss a tooooooooosssssssssss
FazerFincaEspaña
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 01:08

Mensajepor FazerFincaEspaña » 03 Feb 2006 17:58

Con la horquilla baja va de miedoooo, prueben que es barato y no se rompe nada, eso si..................no te pases de 1,5 Cms o legaras a topes, de resto.........una dulce criatura a tus ordenes, solo le veo ventajas...........Vds. que opinan???????? o soy yo solo el loco del foro?????
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 03 Feb 2006 19:36

De loco nada, mira por aquí:

http://www.fazer-hispania.com/foro ... s-689

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados