Nuevas Pirelli Angel

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Nuevas Pirelli Angel

Mensajepor El Peke » 21 Mar 2009 19:25

Aqui os dejo el enlace pq el video directamente no
se ponerlo, tienen muy buena pinta si alguno los monta
ya nos contara.Giorgio si andas por hay haber si me explicas como poner el video directamente jajajaja

http://www.pirelli.es/web/motorcycle/ty ... fault.page


Vsssss
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 22 Mar 2009 21:57

a que uso estan indicadas? en que gama estan?saludos
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Mar 2009 22:43

Kinetick escribió:a que uso estan indicadas? en que gama estan?saludos


Pues segun anuncian el la web de Pirelli:

ANGEL ST está consagrado a:

-Viajantes que usan la moto como compañera de un largo viaje, con maletas laterales y hasta un pasajero, que busca seguridad, estabilidad y kilometraje.
-Moteros que quieren la mezcla perfecta entre el rendimiento y la seguridad en la carretera: desde carreteras con curvas hasta autopistas pasando por la rutas urbanas diarias;
-Moteros que no sólo consideran su moto como un elemento mecánico, sino que también la identifican como una representación visual de su personalidad. Los neumáticos deben ser una mejora perfecta no sólo para su rendimiento sino también para su estilo;
-Motociclistas urbanos que buscan sensación de seguridad y versatilidad mientras navegan por la jungla urbana
ANGEL ST es el neumático construido especialmente dirigido a las necesidades de las motos sport-touring de hoy en día y desde un punto de vista técnico, contiene la mayor parte de las innovaciones de producto desarrollados por Pirelli en los últimos años.

ANGEL ST tiene una personalidad única que se comunica a través de su patrón de la banda de rodadura. De hecho, sus características demuestran claramente una imagen de un Ángel para inspirar la confianza de seguridad al piloto en cualquier condición de pilotaje: tanto durante largos viajes como en la conducción diaria.
Pero aproximadamente después de 1000 kilómetros (600 millas), las imágenes iniciales angelicales pasan a revelar una imagen de un demonio, con su cola distintiva y otras características únicas.

ANGEL ST: el primer neumático con un doble alma.




O sea que la competencia para las Road 2 de Michelin

Bronco, con permiso de Giorgio, pongo el video directamente :wink: :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CpMsKXDtmCI&feature=related[/youtube]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 22 Mar 2009 23:44

No tienes ni que preguntar muchas gracias
Kalimo.
Las Ángel son las sustitutas de las Diablo Strada
si son mejores que las Strada serán la próxima que
monte en el tren trasero ya las lleve en la Fazer y de lujo.

Vssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Mar 2009 23:57

Pero aproximadamente después de 1000 kilómetros (600 millas), las imágenes iniciales angelicales pasan a revelar una imagen de un demonio, con su cola distintiva y otras características únicas.

ANGEL ST: el primer neumático con un doble alma.



La virgen!!!!! Ya no saben a que recurrir para vender.

Imagen

Imagen


Imagen


Tal vez sean unas gomas cojonudas, pero no veo muy acertada la forma de querer venderlas. A mi al menos unos dibujitos no me va a hacer decantarme por unas o otras gomas.

Se que hay gente que le atrae esto. Es más el otro día leía a alguien decir que no se compraría una marca X, modelo Y, por que no le gustaba el dibujo :shock:


Vamos, que no creo que me cacen los de Pirelli :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 23 Mar 2009 12:08

Estoy deacuerdo con Mikeldi pero haber si ahora todos los que monten los neumaticos va a parecer que lo hacen por el dibujito. Yo probe los Strada y contento y ahora llevo los diablo y tambien contento. No los descarto como futuras gomas, aunque las rosso no estan triunfando mucho y eso que cuando las sacaron tambien parecian la bomba.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 23 Mar 2009 12:51

van a ser los sustitutos de los strada, me han dicho en un taller, que ahora están en promoción (porque parece que son carillos) al mismo precio que los strada...ahora tienen una pinta cojonuda
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 23 Mar 2009 13:21

Mikel....cuidado con lo que dices de Pirelli....no, noooo.... no porque sean las que yo llevo ahora.... o si jajaja :twisted: . Lo digo porque segun he oido....ya sabes que a veces se oyen estas cosas.... Metzeler y Pirelli.....hummm pues ya sabes....pasita y almendrita (¿como pepsi y coca cola?)
Yo llevo las Rosso ahora, las monte despues de leerme todos los articulo+ todo lo que que encontre por la red sobre neumaticos, duracion, agarre, dobles compuestos, temperaturas, neumaticos duros blandos.... aprendi mucho (otra cosa es que todo lo que lei fuese cierto claro) y ganaron las Rosso.... ¿por que?
Aprendi que la diferencia entre neumaticos duros y blandos no es que agarren mas los blandos y menos los duros. Los que llamamos blandos, SI que tienen una mayor capacidad de agarre, peeero, a su temperatura, es decir, hay que calentarlos mas, y para eso no basta con hacer eses.... es por tu pilotaje y lo rapido que seas capaz de ir, es decir hacerlos girar mas deprisa cuando vas a conseguir eso. Bien dicho esto decir que un neumatico como por ejmplo Pilot Power, de Michelin necesitara para su agarre optimo unos 70º, si no recuerdo mal. Bien un neumatico duro tiene su optimo agarre a menos temperatura, por sus compuestos se calientan tambien menos, el calor hace que el desgaste de estos compuestos sea mas rapido con lo que para este tipo de neumaticos se utilizan otros que no se calientan tanto, ayudando asi a la mayor duracion. Un neumatico duro, trabaja con su optimo agarre a unos 40º. Evidentemente un BT 020 a 40º no agarra igual que un Pilot Power a 70º pero (y esto segun mis conclusiones) creedme qu la diferencia en carretera es "nula" en circuito seria otra cosa, pero tambien solo para los que "de verdad" dan chicha, y me excluyo, digamos los que bajan de 1:50 en nuestro Jarama.
En carretera siempre que llevemos el neumatico adaptado a nuestra conduccion vamos a ir sobrados de agarre, no puedo pedirle duracion a un Pilot Power si tengo 40 km para ir todos los dias a currar, ya sabiendo que a mas calor mas desgaste, y, ¿para que me sirvio que alcanzasen rapido esos 70º en linea recta? En cambio un neumatico un poco ms duro, para este mismo caso, me durara mas al llevar unos compuestos que se calientan menos mantien mas km la duracion....su capacidad de agarre en menos pero al alcanzarla antes a 40º en vez de a 70º la estoy aprovechando mas, para salir a hacer curvas alcanzare antes esos 40º y tendre el tope de agarre de un neumatico duro, mientras que con uno blando solo se llega a ese agarre de 70º si eres "un poco quemaete" :twisted: , la mayoria esta en el primer caso...pero la cabeza a todos nos pid el blando...
Y aqui entramos en el maravilloso mundo de las rayaduras con las ruedas...porque al final nos afectan psicologicamente muchisimo...y llevamos no con las que vamos....si no con las que nos sentimos mas seguros.... cosas...
Dicho todo lo anterior y esperando haberme explicado (menudo tocho) decidi que aun para mi nivel y dado que mis entradas a circuito se iban a reducir, por pasta, en un 90% pues crei que con un neumatico mas duro que el que levaba hasta la fecha (Pilot Power) seria suficiente para carretera abierta, mi opinion subjetiva es que van mejor, pero eso no cuenta, otro podra decir lo contrario. Yo no he probado todas las ruedas, ni mucho menos, de hecho solo llevo 3 marcas y 5 o 6 modelos pero si puedo decir que todo lo que lei parece que se cumple y espero con este post que ayude a alguien mas a la hora de elegir gomas.
Cuando entramos en las nuevas generaciones de nuevos neumaticos con varios compuestos, la cosa se complica....o no tanto porque lo unico que se aplica es que por ejemplo en el BT 016 que lleva 3 tipos de compuesto detras y 2 delante lo unico que se ha hecho es poner en el centro un compuesto duro, uno intermedio en el flanco medio y uno blando en el borde del neumatico, ya esta. Lo importante es recordar como le afecta la temperatura y como es el agarre dependiendo de esta a cada uno de ellos. ¿Es un neumatico mejor? en teoria si, abarca lo mejor de dos cosas que hasta ahora no se podian mezclar...pero a falta de que cada uno haga su prueb y obtenga sus sensaciones...

RECORDAD:

Neumatico Duro: su agarre maximo se consigue a menor temperatura (40º aprox) su calentamiento es mas lento que un neumatico blando. Su agarre maximo no dista tanto del maximo de un neumatico blando (para la mayoria)

Neumatico Blando: Necesita elevar su temperatura hasta unos 70º para lograr su agarre maximo, aunque por sus compuestos se calienta mas rapidamente que un neumatico duro, pero es necesario ser capaz de hacerlo, es decir, rodar lo suficientemente rapido para subir dicha temperatura

Mi conclusion:

Si el agarre maximo de un neumatico blando es p,ej "10" el de un neumatico duro es "8"
La mayoria (y hablo generalizando) calentamos un neumatico blaando hasta obtener un "6" o un "7" mientras que casi todos conseguimos sacarle el "8" al duro, ¿con cual vamos mas seguros?
Evidentemente hay gente que le busca el "9" al duro, ahi es cuando por su pilotaje tendra que sacrificar duracion para empezar a montar gomas blandas, por seguridad...
Tambien esta claro que sera mas facil subir la temperatura de un neumatico segun la epoca del año, el lugar geografico...


Espero que a alguien le sirva de ayuda como lo ha hecho a mi. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Mar 2009 13:59

Chatín, no confundas mis palabras. Puede que ese Pirelli sea cojonudo, pero orientar su venta por el satanito o el el angelito me parece una pijada de mucho cuidado.

Añado, que aun que Pirelli y Metzeler vayan de la mano. Sus neumáticos son completamente diferentes. He dicho :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 23 Mar 2009 14:54

Y no influye nada los surcos de la goma?

ME explico, esos dibujitos con forma de diable o angel o lo que sea, influyen en la evacuacion de aguaa favor o en contra?

Y luego: en la primera foto de pasaje con los neumaticos pintados de "angel" y "demonio" los surcos de los flancos parcen normales, pero en la segunda foto no se ve muy bien si eso evacuaria el agua muy bien, no?

Perdon, pero estoy un poco obsesionado con el agua y la evacuacion al haberme caido con asfalto algo humedo. V'sss
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 23 Mar 2009 20:46

Pues si dicen que ahí hay un ángel o un demonio me lo creeré porque yo no veo nada si no lo resaltan, solo rayas.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 23 Mar 2009 20:55

Glover escribió:Mikel....cuidado con lo que dices de Pirelli....no, noooo.... no porque sean las que yo llevo ahora.... o si jajaja :twisted: . Lo digo porque segun he oido....ya sabes que a veces se oyen estas cosas.... Metzeler y Pirelli.....hummm pues ya sabes....pasita y almendrita (¿como pepsi y coca cola?)
Yo llevo las Rosso ahora, las monte despues de leerme todos los articulo+ todo lo que que encontre por la red sobre neumaticos, duracion, agarre, dobles compuestos, temperaturas, neumaticos duros blandos.... aprendi mucho (otra cosa es que todo lo que lei fuese cierto claro) y ganaron las Rosso.... ¿por que?
Aprendi que la diferencia entre neumaticos duros y blandos no es que agarren mas los blandos y menos los duros. Los que llamamos blandos, SI que tienen una mayor capacidad de agarre, peeero, a su temperatura, es decir, hay que calentarlos mas, y para eso no basta con hacer eses.... es por tu pilotaje y lo rapido que seas capaz de ir, es decir hacerlos girar mas deprisa cuando vas a conseguir eso. Bien dicho esto decir que un neumatico como por ejmplo Pilot Power, de Michelin necesitara para su agarre optimo unos 70º, si no recuerdo mal. Bien un neumatico duro tiene su optimo agarre a menos temperatura, por sus compuestos se calientan tambien menos, el calor hace que el desgaste de estos compuestos sea mas rapido con lo que para este tipo de neumaticos se utilizan otros que no se calientan tanto, ayudando asi a la mayor duracion. Un neumatico duro, trabaja con su optimo agarre a unos 40º. Evidentemente un BT 020 a 40º no agarra igual que un Pilot Power a 70º pero (y esto segun mis conclusiones) creedme qu la diferencia en carretera es "nula" en circuito seria otra cosa, pero tambien solo para los que "de verdad" dan chicha, y me excluyo, digamos los que bajan de 1:50 en nuestro Jarama.
En carretera siempre que llevemos el neumatico adaptado a nuestra conduccion vamos a ir sobrados de agarre, no puedo pedirle duracion a un Pilot Power si tengo 40 km para ir todos los dias a currar, ya sabiendo que a mas calor mas desgaste, y, ¿para que me sirvio que alcanzasen rapido esos 70º en linea recta? En cambio un neumatico un poco ms duro, para este mismo caso, me durara mas al llevar unos compuestos que se calientan menos mantien mas km la duracion....su capacidad de agarre en menos pero al alcanzarla antes a 40º en vez de a 70º la estoy aprovechando mas, para salir a hacer curvas alcanzare antes esos 40º y tendre el tope de agarre de un neumatico duro, mientras que con uno blando solo se llega a ese agarre de 70º si eres "un poco quemaete" :twisted: , la mayoria esta en el primer caso...pero la cabeza a todos nos pid el blando...
Y aqui entramos en el maravilloso mundo de las rayaduras con las ruedas...porque al final nos afectan psicologicamente muchisimo...y llevamos no con las que vamos....si no con las que nos sentimos mas seguros.... cosas...
Dicho todo lo anterior y esperando haberme explicado (menudo tocho) decidi que aun para mi nivel y dado que mis entradas a circuito se iban a reducir, por pasta, en un 90% pues crei que con un neumatico mas duro que el que levaba hasta la fecha (Pilot Power) seria suficiente para carretera abierta, mi opinion subjetiva es que van mejor, pero eso no cuenta, otro podra decir lo contrario. Yo no he probado todas las ruedas, ni mucho menos, de hecho solo llevo 3 marcas y 5 o 6 modelos pero si puedo decir que todo lo que lei parece que se cumple y espero con este post que ayude a alguien mas a la hora de elegir gomas.
Cuando entramos en las nuevas generaciones de nuevos neumaticos con varios compuestos, la cosa se complica....o no tanto porque lo unico que se aplica es que por ejemplo en el BT 016 que lleva 3 tipos de compuesto detras y 2 delante lo unico que se ha hecho es poner en el centro un compuesto duro, uno intermedio en el flanco medio y uno blando en el borde del neumatico, ya esta. Lo importante es recordar como le afecta la temperatura y como es el agarre dependiendo de esta a cada uno de ellos. ¿Es un neumatico mejor? en teoria si, abarca lo mejor de dos cosas que hasta ahora no se podian mezclar...pero a falta de que cada uno haga su prueb y obtenga sus sensaciones...

RECORDAD:

Neumatico Duro: su agarre maximo se consigue a menor temperatura (40º aprox) su calentamiento es mas lento que un neumatico blando. Su agarre maximo no dista tanto del maximo de un neumatico blando (para la mayoria)

Neumatico Blando: Necesita elevar su temperatura hasta unos 70º para lograr su agarre maximo, aunque por sus compuestos se calienta mas rapidamente que un neumatico duro, pero es necesario ser capaz de hacerlo, es decir, rodar lo suficientemente rapido para subir dicha temperatura

Mi conclusion:

Si el agarre maximo de un neumatico blando es p,ej "10" el de un neumatico duro es "8"
La mayoria (y hablo generalizando) calentamos un neumatico blaando hasta obtener un "6" o un "7" mientras que casi todos conseguimos sacarle el "8" al duro, ¿con cual vamos mas seguros?
Evidentemente hay gente que le busca el "9" al duro, ahi es cuando por su pilotaje tendra que sacrificar duracion para empezar a montar gomas blandas, por seguridad...
Tambien esta claro que sera mas facil subir la temperatura de un neumatico segun la epoca del año, el lugar geografico...


Espero que a alguien le sirva de ayuda como lo ha hecho a mi. VSSS


He aprendido mucho de tu comentario, gracias!

Vsss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 24 Mar 2009 09:09

Mikeldi escribió:Chatín, no confundas mis palabras. Puede que ese Pirelli sea cojonudo, pero orientar su venta por el satanito o el el angelito me parece una pijada de mucho cuidado.

Añado, que aun que Pirelli y Metzeler vayan de la mano. Sus neumáticos son completamente diferentes. He dicho :wink:


Ahh¡ no por supuesto....en eso te doy la razon....los dibujitos....pues para el que los quiera.... a mi lo unico que me preocupa del dibujo de la rueda, como ademas dice Francisco es lo que pueda evacuar el agua, vale si tambien soy de los que lo mira esteticamente jaja pero no como para decantarme por una rueda....desde luego....

P.D: Me encanta que me llames Chatin..... :twisted:
VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Mar 2009 11:34

Chatín :D :D :D :D :D
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Mar 2009 12:04

Glover... mas dejao flipao con tu comentario acerca d las gomas... muy instructivo, un 10.

En cuanto al anuncio... muy bonito, muy xulo, una pijada como una casa lo de los dibujitos pero... no he visto tumbar esa moto en el anuncio en ningun momento, pa ir recto mi carpintero me hace unos neumaticos super-baratos y con una duración increíble :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy con Mikeldi, que mucho dibujito de angel y demonio pero de una campaña publicitaria así no me fio un pelo, yo me quedo con los Power2ct que son los q mejor rendimiento me han dado hasta ahora, cuando toque cambio ya os daré la brasa y miraré otras opciones.


Un saludete.
V'sssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados